MigueL_ Publicado 28 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de marzo del 2019 Me estoy cansando de jugar todo el dia al cs xd Diganme juegos para esta calculadora :d
Hiro Publicado 28 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de marzo del 2019 Cita Necesito jueguitos para mi licuadora las licuadoras son para hacer licuados, si queres juga a una competencia del mejor licuado (? hace 5 horas, MigueL.- dijo: Diganme juegos para esta calculadora :d si queres juga a resolver las ecuaciones de matematica.
Hiro Publicado 29 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2019 Ok si te aburren los juegos que te dije antes, te recomiendo que te descargues estos para tu net que te van a andar muy bien y sin lag: Osus Halo(el 1 y el 2) KillingFloor Half-Life2 quake4 Geometry Dash: si este juego no te llega a gustar, te recomiendo que juegos unos niveles que estan dentro del juego que son niveles creados por la gente y son minijuegos, nada que ver con los niveles principales del geometry dash, dps que los descargues decime si te gusto o no, sino te gusta te paso esos el nombre de esos lvls, que son epicos. gta san andreas(un clasico) mario 64 Cal Of Duty 2: en esa pc, fijate que andan algunos otros Cal Of Duty Dungeon Nigthmares y otros mas que no recuerdo xd.
╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ Publicado 30 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2019 Te recomiendo estos juegos para pasar el rato si estás aburrido Geometry Dash Minecraft Roblox Slendytubbies GTA samp Zula Slenderman the 8 notes Yandere Simulator Agar.io Goat Simulator (Juegaso para matar el tiempo) Hablar con cleverbot (https://www.cleverbot.com/) Akinator Default dan Cat mario TEKKEN Sé que dijiste que no querías jugar Counter, pero te dejo estos que son diferentes al original y te divierten muchísimo (Al menos por un tiempo) Counter Strike Nexon Zombies (Prueba sus diferentes modalidades) Counter Strike Condition Zero (Juega con bots) Counter Strike Condition Zero Deleted Scenes (Pasa las misiones) Que lo disfrutes
Jukkah Publicado 30 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2019 Un juego muy entretenido para esas características es el Dofus. Es un MMORPG lleno de misiones. Es muy entretenido y bastante complejo
-.Sumiko Publicado 31 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de marzo del 2019 Yo te recomendaría el MTA (Multi Theft Auto) Hay una gran diversidad de modos, roleplays, servidores freeroam, servidores DayZ y hasta un PUBG para pobres, bastante divertido. https://mtasa.com/
Posts recomendados