NNNacho Publicado 26 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2019 Hola como andan bueno esta sugerencia es simple veo que muchos players necesitan vidas o me piden vidas y queria saber si se podria poner una opcion como para enviar vidas o algun item. Ejemplo 1: NNNacho envio 13 vidas de regalo a z0r. Ejemplo 2: z0r. Envio el item Matarratas de regalo a @Meracle. Y ahi Meracle se muere O un menu donde diga a que player le queres enviar y de paso tambien le podes comprar una awp , deagle o scout. Tengo otra sugerencia para el Deathrun pero la voy a estar armando esta semana para que no se mezcle todo. Salu2 mozzie y Hiro reaccionaron a esto 1 1
Paul-Vazo Publicado 26 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2019 esta buena la idea, pero yo creo que eso de matarratas no esta bueno, imaginate que un usuario esta por llegar al final de un mapa jodidisimo y le tires eso, no me parece muy justo. lo de la vidas y armas me parece buena idea, pero máximo 1 o 2 vidas por mapa..xd +7 NNNacho reaccionó a esto 1
Hiro Publicado 26 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2019 hace 5 horas, NNNacho dijo: muchos players necesitan vidas o me piden vidas y queria saber si se podria poner una opcion como para enviar vidas Emm capo eso yo lo pedi en otra sugerencia y me dijeron que lo iban a poner en un futuro. No hagas re-post. @[Matty]
puchy' Publicado 26 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2019 Se está pensando hacer otro tipo de ganancia y/o "canje" de las Vidas. No van a ser pura y exclusivamente regalos. El matarrata no funciona así, sino que elige a un jugador al azar para que sea asesinado. Sin embargo, es un item que, junto a otros, se van a borrar porque no tienen sentido en un DR. /cierro mozzie, NNNacho, luisb y 3 más reaccionaron a esto 4 2
Posts recomendados