Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#02 DeathRun) Regalos de vidas o items

Posts recomendados

Publicado

Hola como andan bueno esta sugerencia es simple veo que muchos players necesitan vidas o me piden vidas y queria saber si se podria poner una opcion como para enviar vidas o algun item.

Ejemplo 1: NNNacho envio 13 vidas de regalo a z0r.

Ejemplo 2: z0r.  Envio el item Matarratas  de regalo a @Meracle. Y ahi Meracle se muere 😂

O un menu donde diga a que player le queres enviar y de paso tambien le podes comprar una awp , deagle o scout.

Tengo otra sugerencia para el Deathrun pero la voy a estar armando esta semana para que no se mezcle todo.

Salu2

• Me divierte 1
  • Buitreable 1
Publicado

esta buena la idea, pero yo creo que eso de matarratas no esta bueno,  imaginate que un usuario esta por llegar al final de un mapa jodidisimo y le tires eso, no me parece muy justo.

lo de la vidas y armas me parece buena idea, pero máximo 1 o 2 vidas por mapa..xd

+7

• Buitreable 1
Publicado
hace 5 horas, NNNacho dijo:

muchos players necesitan vidas o me piden vidas y queria saber si se podria poner una opcion como para enviar vidas

Emm capo eso yo lo pedi en otra sugerencia y me dijeron que lo iban a poner en un futuro.

No hagas re-post.

@[Matty]

Publicado
  1. Se está pensando hacer otro tipo de ganancia y/o "canje" de las Vidas. No van a ser pura y exclusivamente regalos.
  2. El matarrata no funciona así, sino que elige a un jugador al azar para que sea asesinado. Sin embargo, es un item que, junto a otros, se van a borrar porque no tienen sentido en un DR.

/cierro

• puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...