Kadimayi Publicado 25 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de marzo del 2019 Hola buenas tardes a todos, no estoy seguro de que sea un bug, quiza solamente sea visual, pero cuando terminas un mapa kz/bhop tu tiempo no tiene nada que ver com el top15, o siempre que terminas un mapa de pone en el lugar 148,como si estuviese bugueado, ayer termine el mapa Smk_kzsca_oolddchool en el top15 y me marco cualquier cosa, ejemplo de ese mismo mapa. Perdon la calidad de las imagenes, NNNacho reaccionó a esto 1
NNNacho Publicado 25 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de marzo del 2019 Estaria muy bueno si se puede revisar ese bug porque de hecho hasta cuando algun user hace Top 1 no se ve ni aparece el ruidito caracteristico d que rompieron el Top 1 del mapa
Hiro Publicado 26 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2019 como dice nacho estaria bueno eso, ademas de que a veces tambien se bugea el top yo en un momento habia finalizado el mapa slide_objetc o algo asi, y cuando me fije el top aparecia 6 veces en el noob recors con todos los mismos timers. Y uff esa calidad de fotos, para la proxima toca mejor el botoncito del teclado que dice "Impr Pant Pet sis" y minimiza el cs y pegalas en el paint y guardalas. NNNacho reaccionó a esto 1
Kadimayi Publicado 26 de marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de marzo del 2019 hace 26 minutos, Hiro dijo: Y uff esa calidad de fotos, para la proxima toca mejor el botoncito del teclado que dice "Impr Pant Pet sis" y minimiza el cs y pegalas en el paint y guardalas Jajaja siii lo sabiaa! Pasa que justamente no lo hago porque mi pc no funciona del todo bien, pero si tan solo pudiera con gusto lo haría! Hiro reaccionó a esto 1
Posts recomendados