Swish Publicado 24 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 24 de marzo del 2019 Un dia instale el hlss pa poner sonidos y puse dos comandos bind "kp_minus" "voice_inputfromfile 1; voice_loopback 1; +voicerecord" bind "kp_plus" "voice_inputfromfile 0; voice_loopback 0; -voicerecord Despues me aparecio un error que al apretar la k no aparece el icono de sonido ese icono que aparece abajo del cs no me aparece trate desistalandolo y cambiando a la cfg default y nada
Hiro Publicado 25 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de marzo del 2019 proba poniendo el comando: voice_enable 1 y haciendo retry en ese servidor quizas vos lo tenias en 0 y eso hace que no aparesca ni siquiera el icono de cuando tocas la letra k
Swish Publicado 25 de marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de marzo del 2019 @Hiro no me funciona
teLohh Publicado 25 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de marzo del 2019 Bindea la letra K : bind "k" "+voicerecord" Pega eso que te deje en la consola u/o cfg, si lo pegas en la consola, cerra el juego desde "Quit Game o Abandonar partida" si no no se guardara el cambio y tendrás que hacerlo devuelta, si lo pegas en la CFG, tenes que ir a: No steam: C>Archivos de programa> (Valve, Half-Life, Counter strike 1.6 ) > cstrike y pegarlo en un archivo que se llama config. ( Para abrir este archivo, por que seguramente no te deje abrirlo, le das con el clic secundario y pones "abrir con... Block de notas) ahí pegas lo que te deje arriba y pones guardar. steam: C>Archivos de programa> Steam > Steamapps > Common > cstrike y pegarlo en un archivo que se llama config. ( Para abrir este archivo, por que seguramente no te deje abrirlo, le das con el clic secundario y pones "abrir con... Block de notas) ahí pegas lo que te deje arriba y pones guardar. (si no te lo toma, en vez de la carpeta cstrike, anda a cstrike_spanish y pegalo en la config de ahí.
Posts recomendados