Agusjj Publicado 24 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 24 de marzo del 2019 (editado) REQUISITOS Hola abro otro tema ya que me perdí el de 0 Calidad, mi idea en cuanto a los requisitos no es de sacarlos hasta rango S sino que agregar 2 opciones para avanzar de rango es decir la normal ( que te pide infecciones, pz, ph, disparos en la cabeza y kills ) y otra un poco mas fácil o otra forma de avanzar y así facilitar el avance de rangos como por ejemplo ( matar un nemesis, survivor, wesker, o ganar una ronda de dichos modos o hacer determinados logros, es opcional la dificultad dependiendo el rango ) esto de agregar otra opción es para todos los rangos. COMERCIO En cuanto al comercio mi idea es que no aparezcan todas las ofertas sino que sea privada, es decir que solo pueda estar el vendedor y el comprador que por supuesto estén de acuerdo y que sean automáticas es decir que cuando quiera vender 1 png directamente me deje elegir solo lo que vale en ph, pz o pl (50ph,50pz,150pl) o si es al contrario por ejemplo quiero comprar png me ponga directamente la cantidad de ph,pz,pl por 1 png asi evitamos las ofertas troll no se si me explico, y que se puedan hacer en el momento y sin tener que esperar que cambie de mapa. También digo que al ser privada van a saturar el say para quedar de acuerdo en el comercio pero poniendo los costos automáticos evita las preguntas de por ejemplo: cuanto es el valor de 1 png ? asi que estaria en la misma RANGOS BAJOS Como mi idea en el titulo "REQUISITOS" es que sigan los normales, a los rangos bajos se les hace muy difícil o casi imposible matar un zombie por eso sugiero que hasta rango S o A automáticamente se les otorgue 5 de daño o lo que ustedes crean necesarios para que tengan mas chances contra los rango altos y también puedan cumplir los requisitos, obviamente cuando lleguen a estos rangos se les quitara el daño regalado. ITEMS GRUPALES Para mi en un mapa que dura 30 minutos sin contar las veces que pueda ser extendido 18 antídotos, 12 furias, quedan un poco cortos, mi idea es agregar 2 o 4 antidotos mas y lo mismo para furia. Gracias por leer y saludos Editado 25 de marzo del 2019 por Agusjj
Worms Killer Publicado 29 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2019 (editado) Buenas, paso a responder. Lo de los requisitos ya se tenia pensado algo, sacar las infecciones y zombies matados. Aunque agregar una segunda opción no es tan mala idea, se charlara. Lo del comercio me parece algo muy complejo, pensa que algunos no se conectan muy seguido y se tardarían en acordar una oferta (en lugar de hacer una que pueda comprar cualquiera, como esta puesto ahora). Lo de los valores varia según lo que piense cada jugador, ya que hay casos en que los rangos altos donan sus puntos a los mas bajos. Lo de ayudar a los rangos bajos con el daño podría ser una opción. Lo que ya se hizo es que siendo zombies, tengan mas resistencia y además que el rango D y C no les pida infecciones y zombies matados. Lo de agregar mas cantidad al límite de items podría ser, ya que hay mapas que llegan a durar hasta 1 hora 45 minutos. Gracias por tu sugerencia. Cierro. Editado 29 de marzo del 2019 por Worms Killer Coqi. y Agusjj reaccionaron a esto 2
Posts recomendados