Huehue1 Publicado 21 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de marzo del 2019 Buenas, primero que nada pedirles disculpas a todos los que estuvieron esperando mi sorteo, debido a que estoy cursando (2do año de Medicina), se me complicaba bastante poder meterme y hacerme un lugarcito para hacer el sorteo. Esta también es una de las razones por la cual hice el sorteo, ya que voy a estar inactivo la mayor parte del tiempo y el premium lo iba a tener sin usar. El th del premium es el siguiente: En fin, paso a anunciar al ganador: Spoiler https://ibb.co/Bzt9bh4 Felicitaciones al ganador por el Premium por 1 mes. Tenés 24 horas para reclamar tu premio, en caso contrario se va a re-sortear. ¿Cómo tenés que reclamarlo? 1. Enviarme un MP a mí confirmándome que querés el premium (Tal vez lo querés resortear) 2. Una vez enviado el MP a mí (y en caso de querer el premium), enviarle un MP a @puchy' ya que el premium lo saque del sorteo de los top15 de los servidores y hable de antemano con él para hacer el sorteo, y él te lo activará. Sin más que decir gracias a todos por haber participado. Abrazo Deter, Elita y BruNo reaccionaron a esto 1 2
Elita Publicado 21 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de marzo del 2019 @dkey te odio dkey ® reaccionó a esto 1
dkey ® Publicado 22 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de marzo del 2019 (editado) hace 3 horas, Abril! dijo: @dkey te odio Ni yo me lo creo que gane algo Jajaja gracias por avisar Y gracias por organizar este sorteo jaja Editado 22 de marzo del 2019 por dkey ShoT y Huehue1 reaccionaron a esto 2
Huehue1 Publicado 23 de marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de marzo del 2019 Ya el ganador reclamo su premio, por lo que @CONDORITO - Mtias R. o @[Matty] pueden cerrar el th. Se me olvido darle las gracias a @Polster por haberme ayudado a hacer el sorteo en vivo. Abrazo
CONDORITO - Mtias R. Publicado 23 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 23 de marzo del 2019 hace 10 minutos, ; JEJE' HUEHUEHUE dijo: Ya el ganador reclamo su premio, por lo que @CONDORITO - Mtias R. o @[Matty] pueden cerrar el th. /Cierro
Posts recomendados