DEFENSA_Y_JUSTICIA Publicado 19 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 19 de marzo del 2019 hola, me compre un microfono para poder jugar y hablar pero el counter no me lo reconoce, quiero poner el nuevo microfono como predeterminado pero a la hora de hablar no me reconoce la voz, (no se mueven las rayitas). tengo que conectar el microfono en la parte de adelante o en la parte de atras?, mi CPU es un PCBOX. ayudaaasAaA
teLohh Publicado 19 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 19 de marzo del 2019 Te diría que es lo mismo.. ya sea en la parte delantera o trasera, en la parte trasera es mas seguro (suele suceder que a veces el panel delantero no esta conectado al mother) ya que ahí va directo. Si no anda a panel de control en la opción de sonido ( o al driver correspondiente ) y fíjate de ahí si te toma el microfono, talvez puede ser un error de cfg en el cs.
DEFENSA_Y_JUSTICIA Publicado 19 de marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de marzo del 2019 ya lo arregle, gracias igual
[Matty] Publicado 19 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 19 de marzo del 2019 Perfecto, cierro el tema.
Posts recomendados