Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Sugerencia]Para el foro!


GabTax

Posts recomendados

Bueno queria dar una sugerencia para el foro , y es la sugerencia de que te puedas cambiar de nombre , creo que estaria bueno , que te puedas cambiar de nick 1 ves , Por ejm , Me registre con GabTax y que me pueda cambiar de nick A : PadawaN , y despues ya no se pueda cambiar mas , osea 1 cambio de nick disponible solo nomas , creo que estaria bueno esta es mi sugerencia para el foro , Y creo que seria conveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • GabTax

    3

  • RVR

    2

  • Bartu

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Mmmmmmmmmmmmmm nuse, a mi no me gusta la idea esa, xq es un foro no es un juego ademas cuando te registras por primera vez tenes que tener pensado el nombre que te vas a poner

 

Si pero como en el caso mio , lamentablemente ahora tageo PadawaN , Y No me puedo cambiar el nick , pero estaria bueno , estaria bueno tambien hacer una encuesta, total no perdemos nada ,aver q tal opinan los users! :) Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami me gustaría que se pueda cambiar, pero no solo 1 vez, si no, que por un tiempo determinado! Que se yo, 2 meses y podes cambiarte de nuevo el tag.

Emmmm , no me gusta la idea esa , yo creo que conque 1 ves te cambies de tag estaria bien , o te lo puedas cambiar 1 ves por año al tag , estaria bueno eso.. :) Saludos! Y Mira mi post en offtopic (:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...