Yolteon Publicado 12 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de marzo del 2019 Buenas comunidad ando necesitando ayuda, les paso a comunicar el problema. Nose que toque en el teclado y se me puso la pantalla toda chica resolucion de "800x624" creo que es al momento de poner en la resolucion que uso siempre me saca del juego y se me ponen los bordes negros ya busque mil metodos y no puedo encontrar una solucion probe borrando y bajarlo de nuevo pero el problema sigue , si lo dejo con la resolucion chica se me ve re mal y se trabado todo y si lo dejo en la otra resolucion se me ven los bordes
Shobi Publicado 14 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de marzo del 2019 si el problema persiste, en el caso que tengas cs steam anda a los parametros de lanzamiento del juego y pega cualquiera de las siguientes resoluciones tal y como te muestro -w = anchura-h = altura-w 640 -h 480(Resolución de pantalla a 640x480)-w 800 -h 600(Resolución de pantalla a 800x600) -w 1024 -h 768(Resolución de pantalla a 1024x768) -w 1280 -h 1024(Resolución de pantalla a 1280x1024)-w 1650 -h 1050(Resolución de pantalla a 1650x1050)-w 1920 -h 1080(Resolución de pantalla a 1920x1080) el comando -stretchaspect ese sirve para sacar las barras negras y si el problema sigue anda al escritorio y con el segundo click abri el panel de control de graficos que vendria a ser de tu placa de video, entras a la opcion pantalla y ahi te sale las resoluciones de pantalla y la cantidad de Hz que le podes dar a la pantalla, mas abajo de eso te salen opciones de escala que son escalar a pantalla completa mantener en relacion del aspecto mantener escala de pantalla centrar imagen personalizar relacion de aspecto A mi me aparece asi segun mi placa de video, cuando lo veas marca la opcion escalar a pantalla completa y ahi se te tiene que arreglar el tema de las barras negras Y en el caso del cs no steam vas al acceso directo del cs con el segundo click, propiedades y en la parte que dice destino despues de lo que esta escrito pones tal y como esta explicado en el cs steam pone -w (el valor de anchura que utilizas de tu pantalla en el cs) -h(el otro valor) seguido de eso -stretchaspect le das aplicar y tendria que estar solucionado los valores que puse yo son los que utilizo en el cs vos pone los tuyos.
[Matty] Publicado 30 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2019 @Yolteon Pudiste resolver el problema?
[Matty] Publicado 14 de abril del 2019 Denunciar Publicado 14 de abril del 2019 El usuario no volvió a responder, cierro el tema.
Posts recomendados