Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[DUDA] Reglamentos JB


= CyBeR =

Posts recomendados

Buen día, quisiera que me aclaren algunas dudas sobre el reglamento del JB. Aclaro que estuve leyendo pero por si las dudas me pase por alto favor de notificarmelo.

Link al post de reglas:

Bien, según tengo entendido que ningún CT (Simón y/o guardia) puede matar a un prisionero en con celda cerrada, ya que no le da la posibilidad de defenderse/escapar cosa que aurrina un poco la experiencia del rol de prisionero por la ventaja de que el CT posee armas de fuego.
Cuestión que un administrador (olvidé su nombre) me dijo que es valido ya que el Simón dió la primera orden y ya se abrierón las celdas, en caso de que se cierren las celdas (por configuración del mapa, como el caso de jail_2017_mr) si el prisionero no está cumpliendo con la orden (Ej: estar en el fondo agachado estatua, y el en vez de estar en el fondo esta en "x" lugar) lo puedan matar con celdas cerradas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen día, perdón por la demora para responder algo tan simple, sencillamente se me había pasado el post.

El impedimento como tal para que los guardias puedan asesinar prisioneros con celda cerrada aplica en casos donde las celdas no se abrieron por primera vez en la ronda, o en el caso particular de que un prisionero dispare con armas de fuego desde el interior de su celda e impacte en un guardia, generando así el característico ruido de alarma. En casos donde las celdas no se abrieron nunca y el prisionero, en el interior de su celda, no haya herido con armas de fuego a ningún guardia, no se le puede matar, caso contrario deberá ser compensado con FD en la próxima ronda. En cambio, si las celdas se abrieron como mínimo una vez en la ronda y un prisionero es visto desobedeciendo la orden vigente de Simón estando cerradas las celdas, el mismo puede y debe ser asesinado por cualquier CT, sin importar si la puerta está abierta o cerrada.

Ambas reglamentaciones se sostienen en conjunto, por lo que no hay contradicción en las mismas. 

Espero haber sido claro. Por el momento cierro el tema, en caso de seguir teniendo dudas creá otro o mandame MP.

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...