Hiro Publicado 9 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 9 de marzo del 2019 Hola que tal, bueno esta sugerencia es bastante corta, y es si podrian modificar el comando /invis para que al activarlo de ct, no haga invisible al terro y si a los demas cts. Me explico yo activo el comando /invis siendo ct, bueno, que se pueda ver al terro y no a los otros cts serviria mas que nada para saber si el terro activa sin que te molesten los demas cts que se te ponen en todo el medio y te tapan un poco aun con el semiclip. Y si me toca terro basicamente el comando modificado me permitiria ver a los cts, sin la necesecidad de volver a activar el /invis ya que este, como que se desactivaria automaticamente, y tendria de vuelta la funcion de /invis cuando paso a ct. Esto lo vi en otros servers y me gustaria que tambien este aca, asi igual de modificado que en ese otro sv. Eso era todo, cualquier duda por si los confundio algo dejenme un comentario. Saludos. NNNacho reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 9 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 9 de marzo del 2019 Eso forma parte de la actualización de los próximas semanas, junto a los demás arreglados e implementaciones. Ya estamos al tanto. /cierro NNNacho, Hiro y mozzie reaccionaron a esto 2 1
Posts recomendados