CezzS Publicado 8 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2019 Buenas tardes/noches o cuando se lea esto (? Mi sugerencia sería la siguiente como lo dice el título unas escondidas, pero no realizadas por CT`s "las clásicas" por así decirlo, sino que estás serían unas programadas en las cuales los TT`s deben esconderse, (con un tiempo límitado) y al terminar ese tiempo los CT´s salen a buscar a los prisioneros sino, me equivoco en el ZP hay un mod parecido (no sé si estará ahora) al terminar dicho tiempo los CTS saldrían a buscar a los prisioneros Obviamente una vez terminado el time, se quedarían todos quietos menos los que buscan (los guardias/simón). Podría ponerse como ronda "especial" o simplemente los Admin o ct´s cada dichas rondas puedan hacerla mediante votación. en fin esa es mi sugerencia salu2. teLohh reaccionó a esto 1
teLohh Publicado 9 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 9 de marzo del 2019 Creo que a lo que te referís seria como un "plugin" que este en el menú de CT y que al tocarlo se inicie una escondida programada, por ej: Comienza la ronda, el simón toca "Jugar escondida" y se manda el mensaje que se va a jugar una escondida, los Prisioneros tienen hasta el 00:00 para esconderse y cuando llega el tiempo se activa una estatua, la cual no permita moverse a los TTs hasta que sean encontrados. te referís a algo así? si es asi creo que no tiene mucho sentido.. seria sacarle lo genuino al modo de juego, es como ponerle un menú al CT "Menú de juegos automáticos" y que se expliquen los juegos solos y demás, esta buena la idea pero no me termina de cerrar. No apoyo.
CezzS Publicado 9 de marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de marzo del 2019 Claro, lo que me faltó explicar es que se quedan estatua, se apagan las luces y los Ct´s salen a buscar con linternas, no le veo lo malo ya que en otro Servidor que conozco funciona correctamente y no desvirtua para nada así como en el ZP no lo desvirtua, no veo lo malo ya que podrían ponerlo para Admins, o para rondas especiales tipo FD, no que cualquiera venga y haga escondidas así nomás. Ahí si se desvirtuaría bastante el Modo
puchy' Publicado 9 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 9 de marzo del 2019 Vendría a ser como una "ronda especial" que se tira automáticamente cada determinado tiempo, algo así como el Grunt del ZP que decís (TT en freezetime y los CT escondiéndose por el mapa). En su momento cuando estaba más a cargo, había dicho que la idea no terminaba de convencer por el hecho de que era muy probable que afecte muchísimo los FPS y rendimiento de la computadora de cada jugador, teniendo en cuenta además de que los mapas de jail son bastante extensos, poseen muchas entidades (juegos) y su campo de visión es muy amplio...si bien varía en cada caso, ahí ya tenemos varios ejemplos que afectan considerablemente el juego + lo que hipotéticamente tendría esta "Ronda". La idea está piola porque desde siempre las escondidas forman parte de la baraja de juegos de Simón pero algunos pensarán "Por qué se la da más importancia a éste juego, al punto de tener una ronda exclusiva, y no al otro?" Y quizás tengan un poquito de razón. Un Simón común y corriente podría ordenar el juego normalmente, el tema pasaría, creo yo, por la habilidad y control de los Guardias...cuán estructurados podrán a hacer la ronda sin necesidad ni ayuda de un comando automatizado... Hablando hipotéticamente, tarde o temprano la gente empezará a sugerir más y más "rondas especiales" y es lo más me disgusta que tenga un JailBreak, personalmente y hablando desde mi postura como jugador de hace años del mod. Anteiku y CezzS reaccionaron a esto 2
Forest ' Publicado 9 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 9 de marzo del 2019 Primero que nada , le quitaría la gracia a las escondidas y al rebelarse (por quedarse estatua) Si vamos a tener un botón automático para escondidas , así cualquiera , es mejor dar la orden común y que todo siga igual , tiene razón , hacer eso bajaría demasiado los FPS , No todos tienes pcs buenas y además de por sí ya los mapas son pesados, si va a estar este botón , los que no saben ser Simón seria mucho más fácil , la idea es aprender y no tener todo facilitado. No Apoyo.
CONDORITO - Mtias R. Publicado 9 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 9 de marzo del 2019 Te doy una perspectiva como jugador de JailBreak hace muchisimo tiempo y el concepto que tengo sobre ello El modo escondida (Ronda especial) como bien menciona el capo Puchy es más basado a un JailBreak con sistemas de cuentas y las misma con Level con (exp), la misma ronda especial hace que cuando Simón tira la ronda de escondidas le de un tiempo determinado para esconderse una ves cumplido el tiempo para esconderse se apagan las luces y los tts quedarían en el lugar "El que no llego a esconderse se embroma" haciendo que los cts salgan a buscarlos y esos tts mientras mas tiempo logren sobrevivir le va sumando (exp) si los cts matan a todos ganan ellos y exp si no mal recuerdo por haber ganado. Si bien lo que se menciona parece "extraordinario" Tiene sus contras Bajos fps y el afecto al rendimientos de Pc El que un prisionero este limitado y se tenga que quedar en un lugar. (Algo contradictorio con el mod ya que se basa en sobrevivir ya sea revelandote o cumpliendo las ordenes), entre otras cosas. Hoy en día te podes mover libremente en escondidas matar a un cts, tts y ganar incluso hasta ganar la ultima voluntad y lo veo mejor así sin limitaciones Entonces no creo que tenga sentido agregar este tipo de "Ronda especial" ya sea en este o en la próxima actualización.
Ragnak Publicado 10 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de marzo del 2019 Voy a dar mi opinión como jugador del modo, no como director del servidor. La idea en sí me gusta aunque tiene mucho de nostalgia. Este plugin lo he visto programado en Gaminga hace varios años y funcionaba decentemente sacando que jugaba (como ahora) en una PC/notebook de lata, entonces se me iban los FPS a 15 o 20. Entonces, por ese lado tenemos un inconveniente. Otro problema sería el que los prisioneros se queden congelados al terminar el tiempo de esconderse. Y digo "sería" porque no veo algo grave acá. Si no llegaste a esconderte mal ahí fuerzas. El tema pasa más por los que se pongan a tosquear cagando la ronda, aprovechando este congelamiento, eso sí sería un inconveniente. Por último, está la dificultad o no para desarrollar este plugin, que teniendo conocimiento cero de programación supongo que debe ser complicado. Y la idea es no sobrecargar el servidor si es con elementos innecesarios, sabiendo que la ronda de escondidas tal y como está ahora funciona dependiendo del nivel de los CT, cosa que me gusta tal y como está. Dicho todo esto, ésta idea no la charlé con nadie, por lo tanto no es una opinión definitiva. Voy a dejar abierto el tema para que den sus pareceres.
Ragnak Publicado 25 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de marzo del 2019 Bueno, ahora sí. La sugerencia fue rechazada tras debatirse con otros integrantes del cuerpo del Staff, por las razones enumeradas arriba, sumado a que el apagón de luces no termina de funcionar con el renderizado Software, disponible para No Steam. Gracias igualmente por realizar la sugerencia. CONDORITO - Mtias R. reaccionó a esto 1
Posts recomendados