Post popular Sannt1 Publicado 6 de marzo del 2019 Post popular Denunciar Publicado 6 de marzo del 2019 (editado) BUENOS DIAS A TODOS NOSTALGICOS! En el dia de hoy vengo a presentarles este sorteo. Lo que estaré sorteando, se divide en 2 partes. En la primer parte, estaré sorteando 1 Admin VIP de 1 mes, y en la segunda parte, estare sorteando (primer premio) 40 puntos especiales (+ una carrera de @Jere! XD), (segundo premio) 25 puntos especiales, y (tercer premio) 15 puntos especiales. Requisitos para la Pimera parte Darle Me Gusta a este post Comentar "participó por el admin porque soy de River" Spoiler Aclaraciones para la primera parte del sorteo Podrá participar el miembro del staff Tener como mínimo 5 días de haberse registrado en el foro Requisitos para la Segunda parte Darle Me Gusta a este post Comentar "Nitro ya no puede conmigo" Aclaraciones para la Segunda parte del sorteo Tener la cuenta del servidor #16 BaseBuilder vinculada con el foro Ser como mínimo nivel 5 para poder participar Tener como mínimo 1 día jugado en este servidor el miembro del staff si puede participar Spoiler El Sorteo se hará el día viernes/sábado (según la disponibilidad de el Streammer @-Noah-) a las 20:00 hs mediante el canal de Twitch de la comunidad (https://www.ngamers.net/stream/) El ganador/ganadora se tendrá que comunicar conmigo vía Mensaje privado, tiene 24 horas para hacerlo, en caso contrario, se resorteaea el premio el Sorteo/este post se cerrará el día viernes 08/03/2019 a las 17:00 hs Traten de no desvirtuar el post y no comentar pavadas Cualquier duda/consulta que tengan, mándenme un MP (mensaje privado) ¡Suerte para todos! Pd: puede participar por los 2 sorteos Editado 6 de marzo del 2019 por E ai? .q. 🔫 Agregar detalles . . ., Nob (7*), púrpura y 32 más reaccionaron a esto 35
Jere! Publicado 6 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2019 participó por el admin porque soy de River a Nitro ya no puede conmigo ZALO., -Noah- y Sannt1 reaccionaron a esto 3
GamboaGian Publicado 6 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2019 "participó por el admin porque soy de River" "Nitro ya no puede conmigo" Sannt1 reaccionó a esto 1
TeS Publicado 6 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2019 participó por el admin porque soy de River Nitro ya no puede conmigo Sannt1 reaccionó a esto 1
-Noah- Publicado 6 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2019 Nitro ya no puede conmigo Quiero los puntitos Sannt1 y ZALO. reaccionaron a esto 2
#LegalizaciónCannabica Publicado 6 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2019 "participó por el admin porque soy de River" "Nitro ya no puede conmigo" Sannt1 y -Noah- reaccionaron a esto 1 1
KHANQ Publicado 6 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2019 participó por el admin porque soy de River Nitro ya no puede conmigo -Noah-, ZALO. y Sannt1 reaccionaron a esto 3
ZALO. Publicado 6 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2019 participó por el admin porque soy de River Nitro ya no puede conmigo Soy UNSTOPPABLE Pregunta: si no estamos conectados al streammer = Podemos reclamar el premio ? estaría bueno que si ganas algún premio ya no participes de los otros, osea si ya ganaste admin no podes participar por el siguiente premio los 40. o si ganaste los 40 no participes por los 20 pts especiales y así asi todos tienen chances -Noah- y Sannt1 reaccionaron a esto 2
mozzie Publicado 6 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2019 "participó por el admin porque soy de River" Sannt1 reaccionó a esto 1
púrpura Publicado 6 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2019 participó por el admin porque soy de River Sannt1 reaccionó a esto 1
frankhev Publicado 6 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2019 "participó por el admin porque soy de River" "Nitro ya no puede conmigo" Sannt1 y -Noah- reaccionaron a esto 2
dramatic Publicado 6 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2019 Participo por el admin porque soy de River Nitro ya no puede conmigo. -Noah- y Sannt1 reaccionaron a esto 2
emma Publicado 6 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2019 "participó por el admin porque soy de River Sannt1 reaccionó a esto 1
KLOZZ' Publicado 6 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2019 participó por el admin porque soy de River Nitro ya no puede conmigo Sannt1 reaccionó a esto 1
Huehue1 Publicado 6 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2019 participó por el admin porque soy de River Sannt1 reaccionó a esto 1
Ðeftsu Publicado 6 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2019 participó por el admin porque soy de River Nitro ya no puede conmigo Sannt1 reaccionó a esto 1
-Noah- Publicado 6 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2019 hace 8 horas, Chaim dijo: Pregunta: si no estamos conectados al streammer = Podemos reclamar el premio ? El ganador/a tiene 24hs para reclamar su premio, caso contrario se volverá a sortear. Si no estás en el stream quizás no te enteres si ganas, en caso de que no lo puedas ver, busca a alguien que te avise si ganas. Sannt1 y CezzS reaccionaron a esto 2
MONARCA Publicado 6 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2019 Nitro ya no puede conmigo Sannt1 reaccionó a esto 1
RVR Publicado 6 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2019 Nitro ya no puede conmigo frankhev y Sannt1 reaccionaron a esto 1 1
ZedeNogh Publicado 6 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2019 participó por el admin porque soy de River Sannt1 reaccionó a esto 1
Nob (7*) Publicado 6 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2019 participó por el admin porque soy de River Sannt1 reaccionó a esto 1
Ivo Sky <3 Publicado 6 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2019 "participó por el admin porque soy de River" Sannt1 reaccionó a esto 1
SuPeR Publicado 6 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2019 "participó por el admin porque soy de River" "nitro ya no puede con migo" Sannt1 reaccionó a esto 1
rzz. Publicado 6 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2019 "participó por el admin porque soy de River" "Nitro ya no puede conmigo" Sannt1 reaccionó a esto 1
Talega Publicado 6 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2019 participó por el admin porque soy de River Nitro ya no puede conmigo Sannt1 reaccionó a esto 1
Posts recomendados