Ir al contenido
  • Crear una cuenta

No es denuncia por eso lo pongo en off-topic


Asspera

Posts recomendados

Hola, vengo a preguntar para saber la proxima vez que hacer.

Estoy en una partida tranquilo en mata al traidor, me toca TT, compro AP y bueno estoy buscando un lugar medio alejado para usarla, paso un rato asi ni la pude usar.

Voy a un lugar donde hay varios reunidos, y estoy quieto agachado mirando nomas, uno me empieza a disparar de la nada, era inocente, yo no estaba marcado ni nada, los demas estaban viendo que el empezo a lo que dije por dentro: "Bueno aprovecho total el empezo" y no, se dieron todos vuelta a cagarme  tiros a mi de la nada.

En conclusion para resumir, me cago la ronda un tal "Ecko" quiera o no, me cago la ronda de TT, porque no estaba marcado, no estuve ni siquiera cerca de un tiroteo ni nada el chabon me cago la ronda y me queje de eso, y a esto viene mi pregunta: Que hacer cuando los admines, te ignoran 100% aunque digas por u@ una dos tres cuatro cinco veces no hay caso ni siquiera te leen, que hacer ahi?.. es mas, yo tengo demo de esto que digo y la volvi a ver y es tal como digo, paso todo asi.

De tanto pedir por u@ que revisen, y seguian sin darme bola, de bronca la ronda siguiente le hice FK a ese tal Ecko, me dieron el slay, pero aca mismo lo digo, acepto cualquier otra penalizacion, una semana, dos, un mes o lo que sea porque fue intencional.

Hace rato desde mi cruce con el admin Nube, no tenia problemas CON NADIE, ni un admin, ni nada, LEDS no voy a decir que venga aca porque no tengo confianza ni nada, pero si llegasen a preguntarle, yo por 1 simple tiro que se me escapa, asi saque 1 de vida, 2, 3 o lo que sea, me pido slay a mi mismo, porque asi como no me gusta que me jodan no me gusta joder tampoco.

Y en este caso, no sabia si quejarme o no, porque no habia un solo admin, habian varios, cuando Ecko se quejo, no termino ni de escribir la queja por u@ que enseguida saltaron todos a mi cuello ASSPERA POR QUE ASSPERA POR QUE ASSPERA POR QUE, les dije, todo bien con el slay, pero me sostenian que: EL NO TIENE DAÑO EL NO TIENE DAÑO, pero me estan tomando el pelo o que?, aca esta la demo y se ve como me caga a tiros con DK.

https://mega.nz/#!I3JWnKaS!tupcyaiEGEpef1jwrDbYZlI3sXbQKJ3w3oXtxDTrWOg

PD: Si esta mal el foro en el que publico, perdon de ante mano, pero no es denuncia por eso lo puse en off-topic, porque ya me olvide el nombre con el admin que estaba discutiendo, por eso no lo puse ahi, ademas de que eran varios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • FaZio'

    2

  • Asspera

    2

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

En casos como estos, podes reportar a los administradores presentes por inactividad administrativa, claramente podes presentar esa demo y screens y postearlo en la sección de denuncias y quejas y reportarlos, por lo que comentas, podría ser tomado perfectamente como denuncia válida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, FaZio' dijo:

En casos como estos, podes reportar a los administradores presentes por inactividad administrativa, claramente podes presentar esa demo y screens y postearlo en la sección de denuncias y quejas y reportarlos, por lo que comentas, podría ser tomado perfectamente como denuncia válida.

Gracias, por aclararme, fue un FK nomas, creo que la denuncia a todos los admines seria un poco extremo, pero si veo que pasa seguido con los mismos admines para la proxima ya se que se puede denunciar por por inactividad administrativa, gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...