shiobi Publicado 1 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2019 ¡Buenas a todos! Acá les dejamos los sorteos de PREMIUMs ☆ correspondientes a los tops de los servidores participantes, durante el mes de febrero. Para aquellos que no están enterados, cada fin de mes hacemos un sorteo con los jugadores del TOP 15 de los servidores que participan, y una vez realizado, reiniciamos los tops para comenzar nuevamente, y así cada mes... ¿los premios? 3 PREMIUMs ☆ por servidor. Los tops que participan del evento son los siguientes: #01 PÚBLICO #04 SURF + RESPAWN#05 MATA AL TRAIDOR #07 LA MANCHA#08 JAILBREAK #09 CAPTURA LA BANDERA #11 FRUTA #15 SOCCERJAM #18 DEATHMATCH + FFA A continuación se encuentran los TOPs con sus respectivos ganadores #01 PÚBLICO #04 SURF + RESPAWN #05 MATA AL TRAIDOR #07 LA MANCHA #08 JAILBREAK #09 CAPTURA LA BANDERA #11 FRUTA #15 SOCCERJAM #18 DEATHMATCH + FFA ¡Muchas gracias a todos los participantes! Para reclamar sus premios, deberán contactarse con @puchy'. Eso es todo por febrero. Para los que no ganaron, ¡sigan participando! Los esperamos durante todo marzo verlos en algún TOP. Gracias @ViRu.- por las intros Atte: Staff Nostalgia Gamers Lauri Ylönen, FaZio', Joaqo' y 12 más reaccionaron a esto 12 1 1 1
Lauri Ylönen Publicado 1 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2019 Terrible la intro! Me encantó! Felicitaciones a los ganadores! Sigan siendo los mejores! Spoiler No rankeo mas! Que comu de mierd*, viejo! No gano un culo :@ Ya toy podrido! :@ :@ :@ @Ivo Sky <3 mogolico! Ivo Sky <3 reaccionó a esto 1
!!!CABALLITO!!! F.C.O Publicado 1 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2019 Bien ahi por los pibes que ganaron...no puedo creer que ni haya aparecido en la tabla cuando yo era puesto 13 hace unos tiempasos jajaja...pero no me importa total soy admin Felicidades che!!! Atte:!!!CABALLITO!!! F.C.O Prince reaccionó a esto 1
CezzS Publicado 1 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2019 Felicitaciones a los ganadores!!! la música de los sorteos +10 PD: Ahora sí a rankear en el jb
NNNacho Publicado 1 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2019 Que linda musica nueva en los videos y felicidades a los ganadores no gane pero hice top 1 en el Fruta exitos
luke Publicado 1 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2019 Que capo @ViRu.- gallina tenía que ser kenzie, CONDORITO - Mtias R., Zicrox y 2 más reaccionaron a esto 1 1 2 1
Ta To Gucci' Publicado 1 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2019 Felicito a los ganadores !! (Hijos de put* nunca ganó un sorteo)
Huehue1 Publicado 2 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2019 Felicitaciones a los ganadores! Pd: TREMENDA LA INTRO VIEJOOOOOOOOOOOOOO
fflow. Publicado 2 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2019 Ne me estuve de llegar en ctf pero deje de jugae y chau jaja felicitaciones a los ganadores.
Posts recomendados