Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#03 HNS + LÁSER + LEVELS - Gran actualización (información previa)

Posts recomendados

• shiobi bloqueó, ancló, destacó, desbloqueó y desancló este tema
Publicado

Que genios, siempre sacando a adelante la comunidad! Son unos genios!

Pd: pronto se vendrá la del bb?

• Meeeeee 1
  • Buitreable 1
Publicado

Que ganas de ver como queda este modo que tanto me gusta

hace 18 minutos, $$$$nitro$$$$ dijo:

- Mini eventos semanales -

De que se tratarían y cuales serian las recompensas de esto?

Publicado

Por fin después de meses de espera, estoy ansioso de ver que onda esta nueva actualización. 

Publicado
hace 5 horas, $$$$nitro$$$$ dijo:

- Nuevo sistema de cuentas -
En la antigua versión era un poco confuso y difícil acceder al servidor por la creación de la cuenta, pero esta vez traeremos
el nuevo sistema de cuentas donde podrás registrarte sólo poniendo tu contraseña.

yo entre un ratito y menos mal que van a mejorar esto porque daba mucha pereza volver a escribir todo de nuevo cuando cambiaba el mapa,ademas de que si queres ver tu cuenta vinculada tenes que ir a un link  aparte lo que me molestaba mucho.

igual solo juge un rato porque esta re desbalanceado ahora, menos mal que en un dia de estos lo actualizan para que no sea asi como ahora.

Publicado
hace 42 minutos, DanielTop dijo:

Al fin porque ya no me quieren jugar me kitean todos :v

@Pop Alls Te vuelve lokita? :v

JAJAJA Zi

PD: Nadie te kitea a vs salu3 xdxd

• Me divierte 1
Publicado (editado)

Recomiendo cambiar los láser, ya que los actuales se bugean, los tocas y no te mata, también se puede pasar por medio de 2, estando parado(parado y buneando se bugea) y jamás te va a matar, tambien recomiendo aumentar el tiempo de que se activan los láser, actualmente se activa en 2 cuando en todos los hns es en 4. También deberían sacar el modo deto, ese modo a nadie le gusta. 

Editado por rO.
Publicado
hace 8 horas, rO. dijo:

Recomiendo cambiar los láser, ya que los actuales se bugean, los tocas y no te mata, también se puede pasar por medio de 2, estando parado(parado y buneando se bugea) y jamás te va a matar, tambien recomiendo aumentar el tiempo de que se activan los láser, actualmente se activa en 2 cuando en todos los hns es en 4. También deberían sacar el modo deto, ese modo a nadie le gusta. 

El modo deto no esta, acabo de probar ese bug de los laser y me mori y el tiempo de laser varia en cuanto lo tengas mejorado actualmente.

Publicado
hace 12 minutos, Pop Alls dijo:

El modo deto no esta, acabo de probar ese bug de los laser y me mori y el tiempo de laser varia en cuanto lo tengas mejorado actualmente.

Ya se que no está pero en esta actualización lo quieren poner y es una poronga ese modo, los de los láser es porque sos nuevo y no sabes de los bugs que tienen los láser,  lo del tiempo me refiero al tiempo de activarse cuando lo pones hasta que se activan, no hablo del tiempo de poner el láser.

• Me divierte 1
Publicado

Bien bien! se hizo esperar pero se viene bueno, seguramente se abran las puertas para todos aquellos que habían dejado

• Me gusta 1
Publicado
El 27/2/2019 a las 21:30, $$$$nitro$$$$ dijo:

En breve haremos un anuncio oficial.

Cuanto es en breve?...

• Me divierte 1
Publicado

Estee dani topo se cree pro jugando contra lvls bajo en las mañanas 

Aprende a tirarte un straf perrox

• Meeeeee 1
Publicado
hace 1 hora, [C]r0Z dijo:

:C yo no dije que soy pro dije que me kitean... no te sientas mojada bbcita<3

• 2 semanas después...
Publicado
El 6/3/2019 a las 22:39, [C]r0Z dijo:

Admin al pedo este

Publicado (editado)

Buenas, necesito ayuda, no puedo logearme en mi cuenta: "Ma$tEr!" tras la nueva actualizacion del server, alguien me ayuda a poder lograr logearme? PD: los maletines dan puntos

Editado por Ma$tEr!
Ndeaa
Publicado

La nueva actualizacion del servidor nunca paso, lo que se actualizo fue el conter strike 1.6 valv

hace 24 minutos, Ma$tEr! dijo:

Buenas, necesito ayuda, no puedo logearme en mi cuenta: "Ma$tEr!" tras la nueva actualizacion del server, alguien me ayuda a poder lograr logearme? PD: los maletines dan puntos

e.

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...