CONDORITO - Mtias R. Publicado 27 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2019 (editado) ¡Resultados FECHA 20 del Prode Nostalgia! MVU (Usuario Mejor Valorado) - @EMK.- con 14 Pts. (3 Plenos - 4 aciertos - 6 Errores). El Gurus de la Fecha - @ForestLOff. con ( 8 aciertos). El Tronco de la fecha - @Lauri Ylönen Goles de la fecha: 24 ---> 4 Aciertos y 9 Aproximaciones. Aquí les dejo todos los puntos, posiciones y estadísticas de la fecha También adjunto la Tabla General de puntaje Y por último, les dejo la tabla de eliminatoria Los pronósticos para la fecha 21 se publicarán HOY dentro de un rato ATTE: STAFF Nostalgia Gamers Editado 27 de febrero del 2019 por CONDORITO - Mtias R. SeA y Slatan reaccionaron a esto 2
davi' Publicado 27 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2019 Qué bajón que éste Chavón se escape tanto CONDORITO - Mtias R. reaccionó a esto 1
Camurati Publicado 27 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2019 hace 10 horas, CONDORITO - Mtias R. dijo: ¡Resultados FECHA 20 del Prode Nostalgia! MVU (Usuario Mejor Valorado) - @EMK.- con 14 Pts. (3 Plenos - 4 aciertos - 6 Errores). Los Gurus de la Fecha - @Mister @Excel. @TeQa @Chuty con (7 aciertos c/u). El Tronco de la fecha - @Lauri Ylönen Goles de la fecha: 24 ---> 4 Aciertos y 9 Aproximaciones. Aquí les dejo todos los puntos, posiciones y estadísticas de la fecha También adjunto la Tabla General de puntaje Y por último, les dejo la tabla de eliminatoria Los pronósticos para la fecha 21 se publicarán HOY dentro de un rato ATTE: STAFF Nostalgia Gamers Creo que esta atrasada la tabla de eliminatoria creo que ya serian las semifinales si no me equivoco
LilitaCarrio (Chakichan) Publicado 27 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2019 siempre le erro cuando pongo que boca pierde 10 a 0
EMK.- Publicado 27 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2019 altok perro sigue vigente lo de los 5 dias de premiun (?
CONDORITO - Mtias R. Publicado 27 de febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de febrero del 2019 hace 6 minutos, EMK.- dijo: altok perro sigue vigente lo de los 5 dias de premiun (? Si, le mandas MP a Fazio o a mi reclamando el premium y se te activa. EMK.- reaccionó a esto 1
ForestLOff. Publicado 27 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2019 @CONDORITO - Mtias R. El guru de la fecha no seria yo por tener 8? los demas tienen 7 CONDORITO - Mtias R. reaccionó a esto 1
Posts recomendados