Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema al intentar conectarme


Talega

Posts recomendados

A veces cuando quiero entrar a un servidor se me queda en intentando conectar y no conecta nunca a veces me pasa con todos los servidores de la nada me deja entrar en alguno y pruebo en los demas y a veces me deja otras no no se que onda, y jode banda porque recien queria entrar al bb porque iba a salir modo y no me podia conectar. No se a que se deba.

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo nunca me paso y ya hago eso de reiniciar el juego y no pasa nada xd ademas tengo un buen internet y conexion y en otras comus no me pasa y a veces me pasa en algunos servers de esta misma comu nomas osea capaz quiero entrar al ttt y me deja pero si intento al bb no

 

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Talega dijo:

osea capaz quiero entrar al ttt y me deja pero si intento al bb no

mmm quiza sea por alguna actualizacion que tuvo ese sv, eso me pasaba a mi por ejemplo cuando actualizaron el HG, y el unico modo de arreglarlo seria borrando todos los models viejos de ese sv de la carpeta cstrike, y cuando te vuelvas a conectarte ahi dps de la descarga ya te dejaria jugar en teoria.

Igual quedate tranquilo que si tiene lvls no se te va a borrar tu proceso guardado ahi.

sino te funciona deberias hablar entonces con algun staff de ese sv, por ya es eso ya algo muy especifico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Talega dijo:

pasa, que me pasa en cualquiera, no es solo en ese, es muy raro

bueno igualmente proba lo que te dije para ver si se te arregla, sino entonces es un problema con tu internet.

te dejo este th para que leas lo ultimo que dijo shiobi ahi, por que creo que es problema de tu internet sino

 

Editado por Hiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...