GamboaGian Publicado 25 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 25 de febrero del 2019 (editado) La sugerencia se basa en agregar el comando ttt_tosquear. Ni idea si se puede scriptear éste comando, pero sería cuando se tosquean cuerpo a cuerpo, el conteo del "tosqueo" se terminaría cuando el usuario esté en x distancia, alejado del presunto tosqueo al x jugador. Se utilizaría tanto en víctima y atacante. <Gamboa> que es <traidor> tosqueó a : <Prince> que es <detective> durante <6> segundos al tiempo <25.5> Esto ayudaría mucho a la administración dentro del modo para los jugadores que se quejan que lo tosquearon al matar o diferentes situaciones de tosqueo. Editado 25 de febrero del 2019 por GamboaGian Matias-CJS-, Ragnak, CezzS y 1 más reaccionaron a esto 1 3
Raiden.- Publicado 25 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 25 de febrero del 2019 Buenos días. Supongamos que se pueda medir la distancia o el roce entre jugadores, cosa que no se, tendrías 20 situaciones por ronda en las que no te tosquean o que dura 0.1 segundos porque los dos queremos pasar, pero se soluciona. Y el comando te devolveria seguramente 20 nombres, sería re largo y quedaría inutil. Al menos asi lo veo yo. Solo estoy opinando, dejo abierto para mas respuestas. púrpura reaccionó a esto 1
GamboaGian Publicado 25 de febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de febrero del 2019 Sólo tire la idea base, tal vez puede ser que el comando "se active" cuando dura determinados segundos el tosqueo y/o cuando alguien tosquea y dispara al mismo tiempo a un jugador
Excel. Publicado 26 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de febrero del 2019 Sí bien entiendo la idea del comando y su finalidad, estoy de acuerdo con las palabras de Raiden, podría ser muy útil como muy poco ventajoso y engorroso. Por ahora dejo en negativa mi respuesta hacía la sugerencia por los problemas que podría traer. Spetsnaz, Nube., Ivo Sky <3 y 1 más reaccionaron a esto 4
Looper.- Publicado 27 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2019 La verdad por más que pueda parecer buena idea, no lo encuentro como algo que tenga una muy buena utilidad, en si podría traer más problemas que soluciones tanto para los admins como para los players.
Raiden.- Publicado 5 de junio del 2019 Denunciar Publicado 5 de junio del 2019 Buenas tardes. Se definió que el comando traería mas problemas que soluciones, por lo tanto la sugerencia será rechazada. Gracias de todas formas.
Posts recomendados