davi' Publicado 21 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de febrero del 2019 (editado) Se han dicho millones de cosas sobre la película, y la mayoría son buenas, ¿por qué? Analicemos un poco qué nos dió Akira con ésta "remake canon" de Broly, a ver si podemos entender el contento de la gran mayoría y el descontento de una minoría que no deja de hacer ruido. * Nos hizo viajar en el tiempo: De distintas formas, no solo a través de la película, sino que nos tocó en la niñez. Porque nos mostró el planeta Vegeta desde su perspectiva, nos mostró la vida de Bardock y Gene (los papás de Kakaroto), nos mostró un poco más de la personalidad del Rey Vegeta, y pudimos ver a personajes que conocimos de adultos, en su infancia. * Nos mostró cosas nuevas: ¿Qué podía mostrar de nuevo en una historia que conocíamos? Conocimos nuevos personajes con los que rapidamente nos pudimos encariñar, como: Cheelai Una señorita que luego de robar una nave de la Patrulla Galáctica se une al ejercito de Freezer para huir de sus captores. Y también a su compañero Lemo, de quien no se sabe mucho más que es alguien que ya pertenecía desde antes a las tropas de Freezer. ¿Qué más vimos? * Nuevos conceptos de dibujos en los personajes, con otro trazo y otra paleta de colores. A mí en particular me gustó mucho el nuevo estilo usado en la película, ya que me hizo recordar a DBZ en el trazo de los dibujos, y con la paleta de colores me daba a entender que eran cosas nuevas las que estaba viendo. * Una historia atrapante Una historia que no conocíamos del todo, que creíamos que sí por lo que habíamos visto en la vieja "El poder invencible", que nos pintaba a un Broly que le tenía un odio natural a Goku solo por el llanto que no lo dejaba dormir. Pero al contrario, ésta historia tenía mucho más de fondo: Celos y venganza. El Coronel del ejercito Saiyan, Paragus, planeo durante años la venganza sobre un ya muerto Rey Vegeta, y como no lo encontró se la agarró con el hijo. Lo que no sabía era que Vegeta se había hecho tan fuerte, ni mucho menos que tenía amigos tan o más fuertes que él. El quiebre de la película lo produce Freezer quien quiso aprovechar cada momento para poder sacar ventaja de la situación y así poder cumplir con su propia venganza sobre Goku. Y el momento más hype de la cinta fue cuando apareció Gogeto. Pero sobre ésto ya no voy a decir nada más porque la realidad es que quiero que, si todavía no lo hicieron, la vean. Si sos fan seguramente quedaste como yo, y te encantó. Y si no sos fan, algún problemita deberás tener. ¡Me retiro! Fuente: Todo el texto es de mi autoría y las imagenes son todas de www.google.com Editado 21 de febrero del 2019 por davi' Tomii .-, Anteiku, Slatan y 3 más reaccionaron a esto 5 1
Anteiku Publicado 21 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de febrero del 2019 (editado) La verdad por esta película me cerraron anime móvil Pero la verdad lo mejor fue esto (4k full hd) me causo tanta gracia jajajajaja Editado 21 de febrero del 2019 por Anteiku Fabb. y davi' reaccionaron a esto 2
davi' Publicado 21 de febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de febrero del 2019 hace 17 minutos, Anteiku dijo: me causo tanta gracia jajajajaja Ese momento y cuando lo dejan a Berus con Bula son de lo mejor Anteiku y Fabb. reaccionaron a esto 2
davi' Publicado 23 de febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de febrero del 2019 Jugar con la paleta de colores nueva. Fabb. reaccionó a esto 1
allen walker DGrayMan Publicado 2 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2019 El 23/2/2019 a las 11:08, davi' dijo: Jugar con la paleta de colores nueva. che bro tenes la pelicula en esa calidad pasala quiero verla
davi' Publicado 2 de marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de marzo del 2019 No @allen walker DGrayManay en internet un par de links para verla en español en esa calidad, pero tiene pegado arriba el sonido de lo que grabaron del cine.
Posts recomendados