polster Publicado 19 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 19 de febrero del 2019 (editado) BUENAS A TODOS! como dice el titulo estoy reclutando gente para formar un team del tan famoso juego APEX LEGENDS Voy a dejar algunos requisitos dado que este ademas de ser un equipo totalmente competitivo va a participar en la mayoría de los streams ! REQUISITOS: Tener un microfono bueno - disposición a aprender sobre el juego en caso de que no lo sepa - Que le funcione a buenos fps "esencial" - No ser flamer/toxico - LVL 10+ Tener en cuenta que tienen que tener tiempo disponible para entrenar dado que se entrena en zona caliente Pueden dejar su nick de origin en los comentarios y estaremos jugando en caso que cumplan los requisitos ! Desde ya muchas gracias ! Editado 19 de febrero del 2019 por Polster -.Sumiko y . . . reaccionaron a esto 2
teLohh Publicado 19 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 19 de febrero del 2019 Daa buenos fps? ahi mori esto lvl 25.. si queres probar.. pero los fps te los debo xD PerienC Tomii .- reaccionó a esto 1
Lisandro7a Publicado 19 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 19 de febrero del 2019 hola admins como sabran soy yo el excluido de Lisandro.- :V y apex lo tengo en la maquina de mi hermano mayor pero me da mucho lag ah y polster mi nombre en origin es LuchoCRcenltral y 2 numeros
UBBE UWU Publicado 20 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de febrero del 2019 Bullying para los pro que jugamos en ps4 es esto
dkey ® Publicado 20 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de febrero del 2019 ohh @Polster te paso mi cuenta y juegamo? nose jugar pero me anda tmb a bajos fps
Posts recomendados