RVR Publicado 17 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2019 (editado) Bueno, cómo están? Otro mapa para el Base Builder. Esta vez es la actualización del Espero que les guste!!! FOTOS: DESCARGA: GAMEBANANA --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ACTUALIZACIÓN: Se corrigieron algunos errores. Se cambió el nombre del mapa. Eliminé respawns sobrantes. Iluminación. Acomodé algunos bloques. NOMBRE: BB_BIG_RANCHADA_NG DESCARGA: MEDIAFRE Saludos Editado 3 de marzo del 2019 por RIVER PLATE' ACT weber, MONARCA, puchy' y 1 más reaccionaron a esto 4
adriel. Publicado 17 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2019 Mapaso qlia. Sin palabra. RVR reaccionó a esto 1
Sannt1 Publicado 18 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2019 Sos un genio, sin palabras, tiene mi tag y por eso es perfecto el mapa (:v) Pd: te chupo bien el pingo uraa RVR reaccionó a esto 1
weber Publicado 18 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2019 Papu, me pasas tu dirección, así voy y te la chupo? Mapaiken, te felicito viejo RVR reaccionó a esto 1
$$$$nitro$$$$ Publicado 18 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2019 (editado) Excelente mapa, pero como siempre; El brillo capo. Aumenta el brillo, no me imagino lo que sería en los modos... Despues, sería ideal si le pones otro nombre y no quede como "ranchada2" es por eso que el "zurdo2" no pudo entrar, por que literalmente 2 mapas con el mismo nombre no va Saludos! Editado 18 de febrero del 2019 por $$$$nitro$$$$ HeaDeR!! reaccionó a esto 1
HeaDeR!! Publicado 22 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2019 Lindo mapita! saludos crack
RVR Publicado 3 de marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de marzo del 2019 ACTUALIZACIÓN: Se corrigieron algunos errores. Se cambió el nombre del mapa. Eliminé respawns sobrantes. Iluminación. Acomodé algunos bloques. NOMBRE: BB_BIG_RANCHADA_NG DESCARGA: MEDIAFRE
Posts recomendados