Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Menú Estadísticas y Logros

Posts recomendados

Publicado

Buenas noches. Paso por acá para brindar dos sugerencias (pedidos mas que nada) para el mencionado servidor:

1- En el menú de Estadísticas, si es posible, que antes de desplegarse de una con las estadísticas HISTÓRICAS, pueda darnos a elegir si queremos ver las MENSUALES Ó las HISTÓRICAS. Este pedido se basa en q, actualmente, para ver las mensuales (que ha muchos nos interesa por el tema del top15, y hago esta sugerencia en base a una charla con varios users que frecuentamos el server), hay que hacer un recorrido en el FORO para llegar a poder observar las mismas. Con mi sugerencia, sería menos engorroso el tema.

2- Particularmente en el menú LOGROS, si se puede poner para cada uno de los mismos, un contador de cuantos usos vamos haciendo o mejor, un contador que vaya descontando cuantos usos nos falta para completar el logro. Esto se basa en que, para saber cuanto nos falta, tenemos que recurrir al menú de estadísticas históricas y hacer unos cálculos matemáticos complejos (resta). Además, como el menú se puede observar solamente cuando estamos muertos, hay veces que estamos meta búsqueda o meta cálculo, y arranca una nueva ronda, no dando tiempo a terminar el cometido. Con mi sugerencia sería inmediata la apreciación del faltante.

Creo haberme expresado lo mejor posible en base a mis "pedigerencias". De no ser así, no duden en consultarme. Saludos.-

Publicado

Buenas!

Respondo la segunda parte de la sugerencia:

Yo sugerí algo similar, acá dejo la cita:

Cambios a los logros: Añadir una "barrita" o un contador para saber cuantos nos falta para completar el logro. Por ejemplo: (Logro el carnicero) te falta asesinar/fakear 54 jugadores para completar este logro.

Y acá el link al post que realicé: 

Cito lo dicho por Prince:

Lo de "la barrita" de los logros no me convence, con que diga 87/100 alcanza, eso puede añadirse y lo anotaré para que se ponga.

Eso nada mas, un saludo!

• Buitreable 1
  • 3 meses después...
Publicado
El 16/2/2019 a las 1:07, Lauri Ylönen dijo:

1- En el menú de Estadísticas, si es posible, que antes de desplegarse de una con las estadísticas HISTÓRICAS, pueda darnos a elegir si queremos ver las MENSUALES Ó las HISTÓRICAS. Este pedido se basa en q, actualmente, para ver las mensuales (que ha muchos nos interesa por el tema del top15, y hago esta sugerencia en base a una charla con varios users que frecuentamos el server), hay que hacer un recorrido en el FORO para llegar a poder observar las mismas. Con mi sugerencia, sería menos engorroso el tema.

Es un detalle que personalmente me gustaría agregar en el menu. Sería útil y mas cómodo para las personas que entran con ganas de rankear al sv y así poder ahorrarles el tiempo de venir al foro. Y simplemente, con una tecla que permita al usuario alternar entre su rank mensual/histerico, seria suficiente. 

El 16/2/2019 a las 1:58, Excel. dijo:

Lo de "la barrita" de los logros no me convence, con que diga 87/100 alcanza, eso puede añadirse y lo anotaré para que se ponga.

Y respecto a la segunda sugerencia, esto sería mas que suficiente. 

• Meeeeee 1
  • Buitreable 1
  • 1 año después...
Publicado

La próxima actualización, que se enfocará más que nada en los logros, recibirá la mejora que vos proponés.

• Me gusta 2
  • 7 meses después...
Publicado

Buenas.

1. Ya implementado en el servidor.

2. Sería un lindo detalle pero en la actualización nos enfocamos más en la jugabilidad del servidor, mejorar ítems y comandos administrativos. No es fundamental este agregado en el servidor.

Gracias por la sugerencia.

• GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...