Warrior Alexis Publicado 8 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de febrero del 2019 (editado) HOLA ME PUDE ALLUDAR VERAN YO SIGO TODOS LOS PASOS PARA INICIAR SESION ME CREO UNA CUENTA DENTRO DL JUEGO Y TODO PERO A LA HORA DE VERIFICA LA CUENTA EN EL JUEGO NOSE POR QUE NO ME DEJA INGRESAR EL @ NO SE POR QUE ME ALLUDANNNNN Editado 8 de febrero del 2019 por Warrior Alexis
teLohh Publicado 8 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de febrero del 2019 Probaste haciendo el @ con el alt + 64? Igual si prestas atención, donde hay qe loguear cuentas a veces el @ esta puesto con otro símbolo.. fijate Hiro y Warrior Alexis reaccionaron a esto 2
Warrior Alexis Publicado 8 de febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de febrero del 2019 Si ya hable con un Admin y el @ se hacia con el shift y el 2 xd ,haci q ya pude logeare pero gracias :3
FaZio' Publicado 8 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de febrero del 2019 Perfecto guachin, paso a cerrar el tema ya que pudiste solucionarlo, cualquier problema me decis y re-abro el tema o podes crear un post en esta misma sección. Warrior Alexis reaccionó a esto 1
Posts recomendados