Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#3 HNS+Láser+Levels) [Sugerencia] Server HNS


German Almeida

Posts recomendados

bueno aca les dejo una sugerencia para el server de hns + laser niveles el server en si esta bien no lo critico pero para los que recién empiezan a jugar los lvl 1, se encuentran con gente lvl 90 es decir el pibe no muere nunca mete 500 laser tiene armas con full balas ... el que empieza básicamente se va a ir del server porque no tiene sentido jugar con gente de ese nivel por eso en mi opinión deberían dejar el hns + laser a la antigua, ah que me refiero ?, muy simple sin niveles sin cosas raras ...  3 lasers el paracaídas y listo que te salga algún arma al azar de 1 tiro o 2  y nada mas lo básico el server se llenaría mas y abría mas gente jugando solo es una sugerencia ! 

Saludos

Atte: ÄÂâNdRyÿShëêVÇhêëNkô 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo diria qe el niveles dejarlo, pero hasta un determinado lvl tener algun bonus extra para que los nuevitos no sea tan fragueados.... y aprendan algo del juego, despues bueno, habra que ver cuanto aprendieron?) Ejemplo, chaleco 100% o +vida... etc etc. Paracaidas gratis bla bla bla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nivel maximo: 100
Lasers x3 para ct y tt, que cuente los frags al matar con laser.
Shop restringido por nivel y por team.
1 arma al azar con 1 bala.

Sistema de habilidades TT y CT

Modo carnage

Y eso es todo ah, pero seria lo mejor, y no te aburris nunca..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que no. Creo que el solo hecho que sea +LVL (Por niveles) les da mas incentivo a los players a entrar y que esos servidores se llenen, de hecho esa es la clave del exito del server HNS + LVL.

 

Ademas si sos lvl 1  y ves gente de lvl 90 que tienen mas cosas, mas vida, mas chaleco y de mas, vas a querer ser como ellos, y por ende van a empezar a jugar.

 

Yo creo que el HNS tiene que ser por niveles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#3 HNS+Láser+Levels) [Sugerencia] Server HNS
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...