Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Tiramisu de fernet

Posts recomendados

Publicado

Ingredientes:

Ingredientes de crema:                      Almibar:                                Armado:

-  yema 6                                                                       - Azucar 100 grs                                     - Vainilla 2 paquetes

-  Azucar 150 grs                                                       -  Agua 50 grs                                           - Cacao amargo 

- Fernet 60 cc                                                            -  Fernet 50 grs

- Crema de leche 360 cc                                       

- Queso crema 400 grs

- Gelatina sin sabor 7 grs

- Agua 35 cc

Preparacion:

-Batir las yemas con el azúcar y el fernet, en un bol, a baño María. Cuando espuma, retirar y seguir batiendo hasta que se enfríe.

-Aparte, en un bol, mezclar el queso crema con la crema de leche semi batida y agregar la preparación de huevos, azúcar y fernet. Integrar.

-Incorporar la gelatina sin sabor (equiparando densidades), previamente hidratada en agua fría y derretida a baño María y reservar.

-Aparte, hacer un almíbar de fernet llevando a hervor por 3 minutos el agua, azúcar y fernet.

-Hidratar las vainillas con el amíbar y colocar en molde de 24 cm (con acetato en los bordes) como base. Volcar la mezcla, emparejar y llevar al freezer por unas horas, luego bajar a la heladera. Espolvorear con cacao.

1_tiramisudefernet.jpg

IMG_9782.jpeg

• Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• [N]aomi

2

• Nahue! :3

1

• Guachoon'

1

Días populares

Publicado

Sabes que esa receta la vi el domingo en la tele? Jajajajja,parecía bastante rico y lo iba a postear yo,me ganaste de ante mano :H xD

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...