[N]aomi Publicado 14 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2014 Ingredientes: Ingredientes de crema: Almibar: Armado: - yema 6 - Azucar 100 grs - Vainilla 2 paquetes - Azucar 150 grs - Agua 50 grs - Cacao amargo - Fernet 60 cc - Fernet 50 grs - Crema de leche 360 cc - Queso crema 400 grs - Gelatina sin sabor 7 grs - Agua 35 cc Preparacion: -Batir las yemas con el azúcar y el fernet, en un bol, a baño María. Cuando espuma, retirar y seguir batiendo hasta que se enfríe. -Aparte, en un bol, mezclar el queso crema con la crema de leche semi batida y agregar la preparación de huevos, azúcar y fernet. Integrar. -Incorporar la gelatina sin sabor (equiparando densidades), previamente hidratada en agua fría y derretida a baño María y reservar. -Aparte, hacer un almíbar de fernet llevando a hervor por 3 minutos el agua, azúcar y fernet. -Hidratar las vainillas con el amíbar y colocar en molde de 24 cm (con acetato en los bordes) como base. Volcar la mezcla, emparejar y llevar al freezer por unas horas, luego bajar a la heladera. Espolvorear con cacao.
Guachoon' Publicado 14 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2014 Sabes que esa receta la vi el domingo en la tele? Jajajajja,parecía bastante rico y lo iba a postear yo,me ganaste de ante mano xD [N]aomi reaccionó a esto 1
[N]aomi Publicado 15 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2014 Jajajajajajaja Tengo todo calculado jajajajj. Es muy geniaaaaal!!
Nahue! :3 Publicado 16 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2014 Tambien hay helado de fernet y mojito :/ no me animo a probarlo xD
Posts recomendados