Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) [ADMINS/PREMIUM] Tema de los nick's/tag


Pacificador

Posts recomendados

¡Hola comunidad!

Pasaba a hacerle la siguiente recomendación para la comunidad en general, y es para ahorra conflicto entre los administradores. Como bien sabrán, yo me comí una sanción por un ban hacia un administrador(que tenía un tag sin admin, y, que en lo personal lo considero una persona tóxica y floodera, por lo poco que lo vi en el servidor)

Por ende, me parece que para evitar este tipo de conflictos lo mejor sería, hacer una regla nueva, la cual consista en que, si un administrador entra con un tag/nick/nombre que no sea el del administrador, y si se come una sanción, este, no pueda defenderse, es decir, resumiendo la regla; ADMINS DEBEN ESTAR CON SU TAG ADMIN SI O SI, DE LO CONTRARIO ANTE CUALQUIER SANCIÓN EL STAFF NO SE HARÁ CARGO DE LA MISMA.

 

No sé que les parece la idea, a mí me parece genial, no solo por mi suspensión, sino porque si vamos al caso, si yo me llevo mal con tal administrador, veo que se cambia el nombre y no tiene invulnerabilidad, lo puedo provocar tranquilamente para que el me insulte y yo lo pueda banear, y no va, porque hasta donde tengo entendido por parte de los directores del Jailbreak (servidor en que juego) no se tolera mal ambiente, ni ningún tipo de mal estar(en sí en el sv mismo) pero menos que menos, entre administradores.

 

A todo esto, quiero aclararle a Tucumano / Greys Anatomy, que no estoy dolido, ni enojado con él, la sanción que se me dio está bien dada, y fue un perfecto trabajo de parte del staff, en este caso el de turno; @Ragnak (alto chupamedias, pero sí, actúo muy bien y hay que destacar el trabajo que hizo) ahora, sin mas nada que decir, me retiro y espero que este post realmente ayude a la comunidad/le guste a la comunidad, en caso de que así sea, bien saben lo que deben hacer, comentar el mismo con su opinión al respecto y dejar un corazón : D

 

Saludos cordiales gente, nos vemos en el JailBreak. Y por favor, paz.

 

Editado por Pacificador
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ⚠Yo soy Yo⚠ dijo:

No apoyo, yo aveces entro sin el TAG de admin porque no tengo ganas de administrar, No apoyo

Mientras respetes las reglas del servidor, vas a poder seguir entrando sin administrar, ya que el ban te lo comería en caso de irromper una regla, no hace falta administrar o no negrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo.

El simple hecho de cambiarse el tag siendo administrador abarca muchas cosas. Yo lo suelo usar a la madrugada para entrar de incógnito y ver si se están cometiendo inacciones o si hay administradores conectados o inclusive si los a los mismos administradores les están costando ciertas situaciones, tienen unos cuantos conflictos que no tomar cartas en el asunto y también para comprobar a los administradores ya que ellos también pueden cometer infracciones (por decision o accidente)

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Zicrox dijo:

No apoyo.

El simple hecho de cambiarse el tag siendo administrador abarca muchas cosas. Yo lo suelo usar a la madrugada para entrar de incógnito y ver si se están cometiendo inacciones o si hay administradores conectados o inclusive si los a los mismos administradores les están costando ciertas situaciones, tienen unos cuantos conflictos que no tomar cartas en el asunto y también para comprobar a los administradores ya que ellos también pueden cometer infracciones (por decision o accidente)

Saludos.

Tal cual, y te entiendo, pero 

 

hace 17 minutos, Pacificador dijo:

Mientras respetes las reglas del servidor, vas a poder seguir entrando sin administrar, ya que el ban te lo comería en caso de irromper una regla, no hace falta administrar o no negrito.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Pacificador dijo:

Mientras respetes las reglas del servidor, vas a poder seguir entrando sin administrar, ya que el ban te lo comería en caso de irromper una regla, no hace falta administrar o no negrito.

A eso me refiero. No siempre se quiere/prefiere entrar a administrar con "x" tag. Yo no dije que entro con otro tag ya que no quiero administrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo

Al igual que mucho yo entro sin tag en varios servidores porque no me siento un 100% de usar el adm o porque tengo mal dia, no quiero hacer una cagada o por otra "x" razon, ahora si entra con tag o sin tag admin SIEMPRE se deben respetar la reglas y abstenerse a cualquier sanción, ahora este punto.

hace 51 minutos, Pacificador dijo:

ADMINS DEBEN ESTAR CON SU TAG ADMIN SI O SI, DE LO CONTRARIO ANTE CUALQUIER SANCIÓN EL STAFF NO SE HARÁ CARGO DE LA MISMA.

Por este punto no apoyo y me parece incorrecto porque entonces, ¿Si yo entro sin mi tag de administrador y me dan permanente sin motivo significa que estoy excluido del servidor porque no puedo quejarme? no me parece correcto, desde mi punto de vista cada persona decide si entrar sin o con tag de administrador pero siempre respetando la reglas, es decir que si tienes el tag admin y lo usas para entrar al servidor y luego cambiarlo es completamente sancionable, y creo que muy gravemente, yo por ejemplo entro al TTT sin mi tag de administrador porque no me siento confiado aun, y me han sancionado porque entro como un jugador comun mas, no se si se entiende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, No soy nadie. dijo:

No apoyo

Al igual que mucho yo entro sin tag en varios servidores porque no me siento un 100% de usar el adm o porque tengo mal dia, no quiero hacer una cagada o por otra "x" razon, ahora si entra con tag o sin tag admin SIEMPRE se deben respetar la reglas y abstenerse a cualquier sanción, ahora este punto.

Por este punto no apoyo y me parece incorrecto porque entonces, ¿Si yo entro sin mi tag de administrador y me dan permanente sin motivo significa que estoy excluido del servidor porque no puedo quejarme? no me parece correcto, desde mi punto de vista cada persona decide si entrar sin o con tag de administrador pero siempre respetando la reglas, es decir que si tienes el tag admin y lo usas para entrar al servidor y luego cambiarlo es completamente sancionable, y creo que muy gravemente, yo por ejemplo entro al TTT sin mi tag de administrador porque no me siento confiado aun, y me han sancionado porque entro como un jugador comun mas, no se si se entiende.

Se entiende perfectamente tu opinión, a lo que yo voy son sanciones menores a 1 día, ya que si nos dan una de estás sanciones es lógico que nos estuvimos portando muy pero muy mal, ya que para llegar a ban de 1 día hay que hacer algo grave o insistir muchísimo con algo también grave, en fin, por lo que veo mi aporte no es bueno para la comunidad, pido disculpas por el mismo, solo fue una sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una sugerencia bastante absurda, cada quien que paga el privilegio de administrar lo usa cuando tenga ganas, si ya en si entra con tag sin admin y no respeta las reglas se puede comer la sanción ya sea con slay, kick o ban, pero eso de no poder defenderse y  no poder hacer queja, la verdad que esta sugerencia es más para generar conflictos, solo eso. Si vos pagas un admin lo usas en el tiempo que vos quieras, no te tiene que obligar nadie a entrar a X servidor y administrar, a veces uno solo quiere entrar y jugar al menos un rato, si despues entra a administrar ya es otra cosa. 

hace una hora, Pacificador dijo:

ADMINS DEBEN ESTAR CON SU TAG ADMIN SI O SI, DE LO CONTRARIO ANTE CUALQUIER SANCIÓN EL STAFF NO SE HARÁ CARGO DE LA MISMA.

 

No apoyo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Paso a responder el tema.

Con el tema de los administradores que directamente entran al servidor sin su tag de admin no hay problemas. A veces sienten que no pueden prestar la atención suficiente a lo que pasa, otras veces entran de incógnito porque lo he hecho y los he visto hacerlo, y pueden pasar varias otras cosas que motiven a los administradores del servidor a entrar sin su admin.

El problema está en cuando entran con el tag de admin para asegurar su slot reservado y se cambian el tag dentro del servidor. Esto ya pasa a ser una falta importante, dado que están usando el administrador para lo mismo que se usa un premium: entrar con slot reservado. En caso de que vean esto, indaguen al respecto y de ser necesario realicen la queja correspondiente. Este tipo de fallo denota una falta clara de administración, al estarlo usando como un premium, y por lo mismo quien sea visto haciéndolo será sancionado. Espero que tomen esto como advertencia.

Sin embargo, el hecho de estar sin el administrador logueado en el servidor no va a imposibilitar a nadie el hecho de quejarse por un abuso o por infracciones al reglamento. Siempre que se presenten las pruebas correspondientes, todas las denuncias (salvo casos de excluidos que las hagan para romper las pelotas, cosa que con ciertas personas ha pasado) serán tomadas en cuenta y se llegará a una resolución acorde a la misma.

Creo que no hay nada más que aclarar al respecto. La sugerencia será rechazada, pero gracias por realizarla de todas formas.

Cierro el tema.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...