Pacificador Publicado 3 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2019 Buenas. Necesito ayuda, me maté pensando y buscando un bind que jamás encontré, hasta que encontré uno medio garcha y le modifiqué un poquito y funciona. El bind sería el siguiente: y sería para que se mantenga agachado el personaje hasta tocar de nuevo la tecla. bind "F11" "agacharse" alias agacharse "+duck; bind "F11" agacharse1" alias agacharse1 "-duck; bind "F11" agacharse" El problema del bind, es que si cierro el juego, se va a la bosta el bind y no funciona, necesitaría que alguien con experiencia me de una mano, o sino que me digan como pasar un documento .txt a .cfg aunque me sería mucho mas cómodo sin cfg. Si preguntan por que o para que quiero el bind, la respuesta es sencilla, juego jb y la mayoría de ordenes son "agachados" pareciera que no conocen otra cosa -.- y es molesto estar por ahí hasta 1 minuto apretando el control. Saludos THIAGUITO reaccionó a esto 1
teLohh Publicado 3 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2019 Lo mas sencillo para que te tome los binds, es que cuando lo hagas y termines de jugar al cs lo cierres de abandonar partida o quit game (en ingles) ya que si lo cerras como la mayoría, bajando consola y poniendo quit no se guardan los cambios. hace 6 horas, Pacificador dijo: El problema del bind, es que si cierro el juego, se va a la bosta el bind y no funciona, necesitaría que alguien con experiencia me de una mano, o sino que me digan como pasar un documento .txt a .cfg aunque me sería mucho mas cómodo sin cfg. Con respecto a esto.. lo que yo hago (siempre me funciono) fue agarra un archivo u cfg (cfg default config.cfg) lo copias.. lo pegas en el escritorio y borras todo el contenido, le cambias el nombre a (duck) y cuando entras al cs si es que no te sirvió lo que te dije antes.. bajas consola y pones exec duck.cfg Otro método también sencillo es simplemente crear un txt en la carpeta de cstrike o cstrike_spanish y cuando lo guardas, pones guardar como > duck.cfg y creo que el mismo juego te cambia el archivo. Espero te sirva. Pacificador reaccionó a esto 1
Pacificador Publicado 3 de febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de febrero del 2019 Gracias telloh, ya mismo lo pruebo s2
NAHUELS2 Publicado 1 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2019 @Pacificador probaste y te funcionó? O no pudiste todavia?
[Matty] Publicado 30 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2019 Cierro el tema debido a que el usuario no volvió a responder.
Posts recomendados