Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#17 MultiMod) Nuevo Modo


Tucumano

Posts recomendados

Muy buenas, hoy vengo a traer una idea que se me ocurrió para el servidor Multimod. El nuevo modo que se me ocurrió es las Escondidas, me he fijado en Youtube si es que hay algo que se parezca a mi idea y no he encontrado nada. 

Por eso traigo esta idea mía, que si es aceptada se tendrá que hacer con mucho esfuerzo. Bien explico:

Las Escondidas!

  • Este modo se tratara de que 1 persona sera la que encuentre [TT] y los demás tendrán que esconder por todo el mapa y ellos contaran con 1 minuto para hacerlo [CT].
  • Una vez pasado el minuto los CT's se  les apagara la luz automáticamente y verán en negro.
  • El TT sera liberado con Visión Nocturna o Normal y tendrá 2 Minutos para asesinar a todos los CT's.
  • En caso de que los CT's ganaran, aquellos que hayan sobrevivido recibirán 3 puntos y en caso opuesto recibirá 5 puntos.
  • Estos puntos serán utilizados para poder comprar lo siguiente:
  1. Estrella Fugaz [CT]: ilumina el mapa por 10 segundos. (8 Puntos)
  2. Trampa Caza Bobos [TT]: Una trampa de piso, que si pasas por encima activas una alarma. (5 Puntos)
  3. Congeladora [CT]: Te dan una granada congeladora. (3 Puntos)
  4. Pulse [TT]: Hace que el corazón te palpite cuando estés cerca de un CT. (11 Puntos)
  • En este modo no habrá zona de salvo, es sobrevivir escondido.
  • Los mapas tendrán que ser creados por los mapers de la comunidad, estos mapas tendrán que tener varios lugares de escondites, osea varios objetos y una zona para el TT (Parecido a una Jaula, como en el Base Builder)

 

El modo es muy sencillo y en mi opinion sera divertido.

Sin mas que decir, un Saludo!

  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo personal me gusta la idea, creo que hay futuro, pero el tema es que la gente lo juegue... siempre que voy al MultiMod estan jugando 1 en la recamara o deatharece...

Yo me sumo a hacer mapas si el modo se realiza.

En síntesis apoyo, saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece un modo muy interesante,aparte ya que estamos quiero sugerir que habria que sacar algunos que se juegan muy poco osea revisar de los 7 modos cuales son los 2 o 3 que se juegan menos (lamentablemente) y sacarlos o reemplazarlo con otro.  Porque sino siempre se vota lo mismo.

Y otra cosa vi que algunos players reclaman un top 15 de multimod seria super interesante! Pero se q es muy complejo con 7 modos, pero debe haber alguna forma matematica o sacando algo. Quedaria super competitivo unos tops de modos.

Me gusto la idea del modo Escondidas! Seria muy bueno ver al tt con vision nocturna (nightvision) ya que es un objeto del mercado que no se usa mucho, le daria su uso y seria muy divertido😂 . Aunque tiene una contra habria que ver si eso laguea a muchos player porque funciona como una linterna. Nose si se puede optimizar la vision. Apoyo!

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Durante el desarrollo del servidor, en la búsqueda de algunos modos para poner dentro del servidor surgió una idea parecida a esta, en la cual había un "Cazador" (CT) y los demás debían esconderse en muchos lugares posibles de los mapas (TT), todos tenían gravedad y podían llegar a zonas altas como escondites del mapa, el modo en sí como lo habíamos echo nos gustó, pero creíamos que no sería muy jugado y hubo un cambio de planes considerable.

Pero depende como planteen la sugerencia lo pensaremos ya que la idea del modo se como es y más o menos entiendo de qué va.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Como mencionó Fazio, alguna que otra "idea" del modo hubo y y probablemente dependa del camino que se tome en base a sugerencias y/o mismo planteamiento para determinar si el modo es viable o no.

Ahora mismo, la principal prioridad es optimizar prácticamente todo el servidor, arreglando bugs (que son bastantes) y actualizando cada uno modo, de los cuales ya se hicieron varias sugerencias.

Es un modo interesante, se tendrá en consideración para más adelante.

Gracias por realizar la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...