Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#02 DeathRun) sugerencia de un comando


Hiro

Posts recomendados

Bueno esta sugerencia es bastante corta y seria si podrian agregar el comando /spechide no solo para admins, sino tambien para cualquier player comun o premium al menos.

si no aceptan esto entonces quiten el comando en la lista de comandos que tiene la parte de la info y reglamento del sv deathrun.Porque esta un poco al dope ahi(ya que solo es para admins) y entonces agregenlo y cambienlo a los comandos de admin en la zona administrativa, que me fije cuando tenia admin y no decia nada ahi de ese comando.

Eso era todo salu2.

  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo para que lo pongan a ese comando ademas de admin a los premium o a todos los usuarios

Igualmente ese comando es solo para ocultarse al spectear a los players. 

Me parece mucho mas util que pongan para todos el comando /speclist que te borra todos los que te spectean ya que si  se te juntan muchos spec te puede llegar a dar lag como el hud y otras cosas. El /spechide no tiene muchas utilidades mas que para encontrar chiteros ocultos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, NNNacho dijo:

El /spechide no tiene muchas utilidades mas que para encontrar chiteros ocultos.

tambien serviria para cuando dicen que no los spectees porque los pones nervioso, asi los podes verlos a los players sin molestarlos 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El plugin del speclist (que abarca a ambos pero son comandos diferentes porque tienen diferentes funciones) está algo mal hecho en cuanto a código, tiene sus mini errores y hasta podría estar mucho mejor optimizado.

No muchos jugadores lo usan o ni siquiera saben que existe, algunos administradores lo activan cuando quieren espectear a algún sospechoso, pero no mucho más.

hace 22 horas, Hiro dijo:

tambien serviria para cuando dicen que no los spectees porque los pones nervioso, asi los podes verlos a los players sin molestarlos 

Esto es absurdo porque uno mismo, si no quiere ver la lista de los que lo están viendo, lo desactiva y listo.

De momento seguirá siendo sólo para admins, más adelante cuando se fixee el comando, se verá si se hace general.

/cierro

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...