Invitado lexie Publicado 2 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2019 (editado) bueno, como a veces algunos tienen ganas de comer y no saben que carajos comer les traigo mi solución de todos los días. Hoy les voy a dar unos pasos simples uwu 1- Colocar agua en el recipiente donde colocan los huevos obviamente no lo van a poner en algo de plástico puede ser una olla o una pava. 2- Colocarlo en la hornalla con fuego al máximo 3- Esperar al que el agua hierva y de ahí esperar 7 minutos así no quedan los huevos ni duros ni blandos 4- Apagar la hornalla, sacar la pava y ponerle inmediatamente agua fría, esperar un minuto o el tiempo que quieras para pegarlos 5- Pelarlos y ponerle sal o si les gusta sin, sin. Les hice un favor, @Mufalsa ya sabes amiga lo hice x vos tkm bye huevo duro era jahshsh XD Editado 2 de febrero del 2019 por lexie
Hiro Publicado 3 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2019 esto me hubiera ayudado si lo hubiese leido antes cuando, no sabia nada de cocina y de chico quise cocinar un huevo duro y termine quitandolo antes y caliente y cuando lo estaba pelando se me cayo en la mesada toda la yema ahi y no pude comerlo xd NNNacho reaccionó a esto 1
Mufa Publicado 3 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2019 Hace unos dias lo hice y el huevo exploto, es normal? capaz el pollito queria salir, pobre... Nikito y ╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ reaccionaron a esto 1 1
Invitado Publicado 3 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2019 hace 6 minutos, Mufalsa dijo: Hace unos dias lo hice y el huevo exploto, es normal? capaz el pollito queria salir, pobre... JAJAJAJAJA capaz estabas haciendo con el pollito adentro
╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ Publicado 4 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2019 @lupe ¿Tengo que hacerlo con huevos normales o puedo hacerlo con huevos de paloma?
puchy' Publicado 4 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2019 Ideales para llevar uno en cada bolsillo para almorzar en el camino, cuando estás llegando a tarde a estudiar@VuelO AltO.-@wkE^ wkE^ reaccionó a esto 1
. . . Publicado 4 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2019 Mi huevo salio volando
Anteiku Publicado 4 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2019 SIN FOTO LA GUÍA NO ME SIRVE, DISLIKE Nikito, Fabb. y púrpura reaccionaron a esto 3
ZedeNogh Publicado 5 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2019 Hola, en caso de que el agua cuando la intenté hervir se me escape como le dije a @Toshi que puedo hacer en estos casos? Porque la deje al agua calentándose y cuando me fui a fijar ni había nada. Tengo otra pregunta, si dijo el huevo con calor no nacerá el pollito y se saldrá? O muere y se come así o qué hago en esta circunstancia? XLucianoxXx ❄️ reaccionó a esto 1
Invitado Toshi Publicado 5 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2019 hace 13 horas, ZedeNogh dijo: Hola, en caso de que el agua cuando la intenté hervir se me escape como le dije a @Toshi que puedo hacer en estos casos? Porque la deje al agua calentándose y cuando me fui a fijar ni había nada. Tengo otra pregunta, si dijo el huevo con calor no nacerá el pollito y se saldrá? O muere y se come así o qué hago en esta circunstancia? Ya te dije , la asustaste :c
WhiteCat Publicado 5 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2019 Voy a probar cuando pinte el hambre, espero que no se evapore el huevo Nikito reaccionó a esto 1
Posts recomendados