Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Como hacer huevo DURO

Posts recomendados

Publicado (editado)

bueno, como a veces algunos tienen ganas de comer y no saben que carajos comer les traigo mi solución de todos los días. Hoy les voy a dar unos pasos simples uwu

1- Colocar agua en el recipiente donde colocan los huevos obviamente no lo van a poner en algo de plástico puede ser una olla o una pava.

2- Colocarlo en la hornalla con fuego al máximo 

3- Esperar al que el agua hierva y de ahí esperar 7 minutos así no quedan los huevos ni duros ni blandos

4- Apagar la hornalla, sacar la pava y ponerle inmediatamente agua fría, esperar un minuto o el tiempo que quieras para pegarlos

5- Pelarlos y ponerle sal o si les gusta sin, sin.

Les hice un favor, @Mufalsa ya sabes amiga lo hice x vos tkm bye

huevo duro era jahshsh XD

Editado por lexie
Publicado

esto me hubiera ayudado si lo hubiese leido antes  cuando, no sabia nada de cocina y de chico quise cocinar un huevo duro y termine quitandolo antes y caliente y cuando lo estaba pelando se me cayo en la mesada toda la yema ahi y no pude comerlo xd

• Me divierte 1
Publicado

Hace unos dias lo hice y el huevo exploto, es normal? capaz el pollito queria salir, pobre...

• Me enoja 1
  • Me divierte 1
Publicado
hace 6 minutos, Mufalsa dijo:

Hace unos dias lo hice y el huevo exploto, es normal? capaz el pollito queria salir, pobre...

JAJAJAJAJA capaz estabas haciendo con el pollito adentro 

Publicado

@lupe😸 ¿Tengo que hacerlo con huevos normales o puedo hacerlo con huevos de paloma?

Publicado

Hola, en caso de que el agua cuando la intenté hervir se me escape como le dije a @Toshi que puedo hacer en estos casos? Porque la deje al agua calentándose y cuando me fui a fijar ni había nada. 

Tengo otra pregunta, si dijo el huevo con calor no nacerá el pollito y se saldrá? O muere y se come así o qué hago en esta circunstancia? 

• Me confunde 1
Publicado
hace 13 horas, ZedeNogh dijo:

Hola, en caso de que el agua cuando la intenté hervir se me escape como le dije a @Toshi que puedo hacer en estos casos? Porque la deje al agua calentándose y cuando me fui a fijar ni había nada. 

Tengo otra pregunta, si dijo el huevo con calor no nacerá el pollito y se saldrá? O muere y se come así o qué hago en esta circunstancia? 

Ya te dije , la asustaste :c 

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...