-.Sumiko Publicado 2 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2019 (editado) ¿Qué tal? Quiero dar paso a este thread que será únicamente para publicar "momentos" (ya sean vídeos, imágenes, cosas divertidas, juegos, étc) o "scores" del Jailbreak. Espero que les cope la idea y sin mas que agregar empiezo yo: Spoiler Spoiler Ahí se ven... Editado 3 de febrero del 2019 por sumiko. shiobi, Poshi, fede¿ y 2 más reaccionaron a esto 5 Citar
ViiRu.- Publicado 2 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2019 Yo quiero dejar éstas joyitas, de pésima calidad jajaja pa que no se pierdan en el olvido Anteiku, MigueL_ y -.Sumiko reaccionaron a esto 1 2 Citar
puchy' Publicado 2 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2019 Y pensar que ya pasaron más de 2 años Poshi, Tucumano, -.Sumiko y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
fede¿ Publicado 5 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2019 Tantos recuerdos Foto cheta para portada (? Tengo una carpeta llena, después subo más -.Sumiko, BruNo, rami y 2 más reaccionaron a esto 4 1 Citar
rami Publicado 5 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2019 Ahora me crees @foKENW0W'.'? -.Sumiko y Anteiku reaccionaron a esto 2 Citar
Anteiku Publicado 5 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2019 (editado) No me gusta subir cosas propias pero ese día me tente de una manera y después de que me salí del sv no podía dormir de la risa Pd: nunca cambies marta Editado 6 de febrero del 2019 por Anteiku XLucianoxXx ❄️, -.Sumiko y rami reaccionaron a esto 3 Citar
ViiRu.- Publicado 8 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de febrero del 2019 ¿Puedo plaguear con mi foto de La Triple Fusión Rebelera? Gracias, (leer la historia) rami, -.Sumiko y kutsu reaccionaron a esto 2 1 Citar
Anteiku Publicado 28 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2020 Revivo esto para que compartan nuevo material, ya que paso un buen tiempo Sixty mata al Simón con un juego para evitar que la ronda sea alargue y se caga de risa ViiRu.- y -.Sumiko reaccionaron a esto 2 Citar
kutsu Publicado 28 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2020 Nunca supe que estaba este post dejo esto por acá cuando me hacía Simón dice Poshi, -.Sumiko y ViiRu.- reaccionaron a esto 3 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.