Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Nuevo comando Administrador y mas


Posts recomendados

Publicado

Hola a todos, vengo a dar 2 sugerencia.

La primera seria agregarle el tiempo en que marcan a un inocente o traidor con dorada, seria algo asi:


[NostalgiaGamers] Lautix' fue probado Traidor por Detective Prince <65.9>.

Seria el tiempo después de haber empezado la ronda.

El segundo seria agregar un nuevo comando, con @Prince pensamos en ponerle ttt_kill, seria algo asi:

Lautix mato a Prince con Scout, su primer tiro fue con USP.

Esto si bien no es tan necesario, ayudaría a resolver algún que otro caso donde player mato a player2 por que sonideo matar con p90. Con este comando podríamos tener una idea si player miente o no. Seria como el infofk en su momento, no era tan usado o tan necesario como el infofs pero ayudaba al admin a resolver algún que otro caso.

Estas son las sugerencias que se me ocurrieron.

Estaria bueno que aquellos que apoyen digan el por que y tengan algo que agregar lo digan y aquellos que no digan el por que.

Publicado

Buenas noches!

Me gusta mucho lo que propones en ambos casos, ya que este tipo de modificaciones y cambios facilitarían la administración y casos MUY particulares y que a veces nos quedamos cortos de información para resolver. Apoyado!

  • Me gusta 3
  • Buitreable 1
Publicado

                                                                BUENAS!! 

          Apoyo y Digo Lo Mismo Que Mi Colega Excel!! 😎☝️

  • 2 semanas después...
Publicado

¿Lo usarias con la victima o con el atacante?

Es decir, para que tire el mensaje citado que dejaré abajo, tendré que poner ttt_kill lauti o ttt_kill prince?

Cita

Lautix mato a Prince con Scout, su primer tiro fue con USP.

Luego, otra pregunta, ¿Quedaría muy engorroso que esta información aparezca directamente en el ttt_disparos?

Algo asi como:

------------------------------------------------------------------------------------------------

Lautix (inocente), realizó disparos a:
Excel <32>, traidor, en el segundo 34.4
Raiden.- <78>, inocente, en el segundo 57.3

Recibió disparos de:
Raiden.- <150>, inocente, en el segundo 76.5

Fue asesinado por: Raiden, inocente, con Scout y con un primer tiro de deagle

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Si el jugador se encuentra vivo, el comando devolverá "Nadie, está vivo". Si la persona que lo mató se desconectó, habría que ver si se puede hacer que figure igual su tag y su rol de todas maneras.
Aun así lo del "primer tiro con" no se que tan posible y comodo sea.

  • Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 7 horas, Raiden.- dijo:

¿Lo usarias con la victima o con el atacante?

Es decir, para que tire el mensaje citado que dejaré abajo, tendré que poner ttt_kill lauti o ttt_kill prince?

Luego, otra pregunta, ¿Quedaría muy engorroso que esta información aparezca directamente en el ttt_disparos? 

Algo asi como:

------------------------------------------------------------------------------------------------

Lautix (inocente), realizó disparos a:
Excel <32>, traidor, en el segundo 34.4
Raiden.- <78>, inocente, en el segundo 57.3

Recibió disparos de:
Raiden.- <150>, inocente, en el segundo 76.5

Fue asesinado por: Raiden, inocente, con Scout y con un primer tiro de deagle

------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad que si, si se puede hacer eso facilitaría banda la administración y seria muy facil resolver algun fk/fs

Y yo creo que se deberia usar en ambos tanto víctima como atacante 

Apoyo esta idea

Editado por PL4YB4CK
  • Me gusta 2
Publicado
hace 14 horas, Raiden.- dijo:

¿Lo usarias con la victima o con el atacante?

Se podria usar en los dos casos, osea: Lautix mato a Prince con Scout, su primer tiro fue con USP o Prince fue asesinado por Lautix con scout, su primer tiro fue con usp.

hace 14 horas, Raiden.- dijo:

Luego, otra pregunta, ¿Quedaría muy engorroso que esta información aparezca directamente en el ttt_disparos?

Algo asi como:

------------------------------------------------------------------------------------------------

Lautix (inocente), realizó disparos a:
Excel <32>, traidor, en el segundo 34.4
Raiden.- <78>, inocente, en el segundo 57.3

Recibió disparos de:
Raiden.- <150>, inocente, en el segundo 76.5

Fue asesinado por: Raiden, inocente, con Scout y con un primer tiro de deagle

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Así estaría perfecta, mientras que se pueda evitar comandos mejor, seria muy pesado tener que poner 3 o 4 para resolver una queja

 

hace 14 horas, Raiden.- dijo:

Si el jugador se encuentra vivo, el comando devolverá "Nadie, está vivo". Si la persona que lo mató se desconectó, habría que ver si se puede hacer que figure igual su tag y su rol de todas maneras.

Aun así lo del "primer tiro con" no se que tan posible y comodo sea.

Habría que ver que tan posible es, seria mejor si podes utilizar el comando aunque el player este vivo y al igual que quede "guardado" el tag y el rol cuando alguien se desconecta pero como dijiste se tendría que ver hasta que punto es posible esto.

  • 3 meses después...
Publicado

Me gusta mucho la idea y mas si se puede implementar lo que dijo el Director Raiden:

 

El 19/2/2019 a las 18:27, Raiden.- dijo:

---------------------------------------------------------------------------------------------

Lautix (inocente), realizó disparos a:
Excel <32>, traidor, en el segundo 34.4
Raiden.- <78>, inocente, en el segundo 57.3

Recibió disparos de:
Raiden.- <150>, inocente, en el segundo 76.5

Fue asesinado por: Raiden, inocente, con Scout y con un primer tiro de deagle

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por la sugerencia!

  • Me gusta 1
  • Me entristece 1
  • 1 año después...
Publicado

Buenas, lo de la dorada ya fue implementado en el servidor en el comando ttt_infofs. Sobre el ttt_kill no lo vemos viable y podría generar confusiones, además que ya unificamos los comandos en tan sólo 2.

Gracias por la sugerencia, cierro.

  • Me gusta 1
  • GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...