FaZio' Publicado 1 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2019 ¡Buenas Comunidad! Como es de costumbre les vengo a anunciar los ganadores de los PREMIUMs ☆ mensuales por los TOPs 15 de nuestros servidores. Por si no saben a lo que me refiero, al comienzo de este th se encuentra bien explicado: Los tops que participan del evento son los siguientes: #01 PÚBLICO #04 SURF + RESPAWN#05 MATA AL TRAIDOR #07 LA MANCHA#08 JAILBREAK #09 CAPTURA LA BANDERA #11 FRUTA #15 SOCCERJAM #18 DEATHMATCH A continuación se encuentran los TOPs con sus respectivos ganadores #01 PÚBLICO #04 SURF + RESPAWN #05 MATA AL TRAIDOR #07 LA MANCHA #08 JAILBREAK #09 CAPTURA LA BANDERA #11 FRUTA #15 SOCCERJAM #18 DEATHMATCH Recuerden reclamar sus premios con @puchy' para que podamos darselos como corresponde Eso es todo por el mes de Enero ¡Los esperamos para el sorteo del top del mes de Febrero! Atte: Staff Nostalgia Gamers NNNacho, Camurati, hola <3 volviendo y 9 más reaccionaron a esto 11 1
luke Publicado 1 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2019 Felicidades como siempre. Reclamen su premio, no me hagan ir a buscarlos uno x uno dudez y el maesrto ((mbappe)) reaccionaron a esto 2
Sannt1 Publicado 1 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2019 Faltaría el top del basebuilder ahí, ;'(
arisen Publicado 1 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2019 Nunca me van a superar en headshot x2 Dulcinea y Ago.- reaccionaron a esto 2
Dread Ala Publicado 1 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2019 Ganee. Pero tengo premiun jejeje. Se lo pueden dar a otra persona,que no tenga premiun, asi tambien puede disfrutar y se motiva a comprar premiun o adm!!! Gracias locuras
B e b o Publicado 1 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2019 No puede serrrrrrr... estuve en el top 15 de 5 servidores y no gané nadaaa!! jajajajajajaj Mejor me retiro.. el maesrto ((mbappe)) y Sannt1 reaccionaron a esto 1 1
el maesrto ((mbappe)) Publicado 2 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2019 @B e b o jajaja NNNacho reaccionó a esto 1
PEZA UN PARAGUA GEDIENTO Publicado 8 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de febrero del 2019 Quisiera ver los ganadores de los meses pasados, como hago?
puchy' Publicado 8 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de febrero del 2019 hace 27 minutos, PEZA UN PARAGUA GEDIENTO dijo: Quisiera ver los ganadores de los meses pasados, como hago? Buscándolos en ésta misma sección, donde siempre se postean los Sorteos, juegos y eventos.
Fico Publicado 8 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de febrero del 2019 El 1/2/2019 a las 11:07, Dread Ala dijo: Ganee. Pero tengo premiun jejeje. Se lo pueden dar a otra persona,que no tenga premiun, asi tambien puede disfrutar y se motiva a comprar premiun o adm!!! Gracias locuras Damelo a mí, ndeaah :c
Posts recomendados