[K]oala Violador Publicado 31 de enero del 2019 Denunciar Publicado 31 de enero del 2019 Tal como dice en el titulo creo que se me bugeo el rank y los logros a la hora de vincular la cuenta con el foro, por que en el servidor HG aparece que estoy en la posicion #100 del Rank: Y en el foro aparezco como el rank #10464 del mismo servidor :c (Y tampoco me detecta los logros del servidor en el foro) Y como puede ser que alguien de Nivel 9 pueda superar por una banda a alguien de nivel 16? (Tomé de ejemplo a alguien al azar xd) Quiero que me digan si no es lo mismo el rank del servidor que el del foro :3 (O que me solucionen el problema del Rank y los Logros)
shiobi Publicado 31 de enero del 2019 Denunciar Publicado 31 de enero del 2019 Solucionado. Había un error en el cálculo del rank y los logros (se estaban obteniendo datos de otro jugador por equivocación). Confirmame si está todo OK! [K]oala Violador reaccionó a esto 1
[K]oala Violador Publicado 31 de enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de enero del 2019 hace 3 horas, shiobi dijo: Solucionado. Había un error en el cálculo del rank y los logros (se estaban obteniendo datos de otro jugador por equivocación). Confirmame si está todo OK! Ya está, Muchas gracias @shiobi :DD
ZedeNogh Publicado 31 de enero del 2019 Denunciar Publicado 31 de enero del 2019 @[Matty] ya lo soluciono XLucianoxXx ❄️ reaccionó a esto 1
Posts recomendados