Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#17 MultiMod) Nuevo modo de juego


LkZ Alvaro

Posts recomendados

Hola, hace un rato se me vino una idea de un nuevo modo de juego (que para ser sincero esta inspirado en un juego de celulares, pero que no es un fps) para el multimod, que me parecio divertido, se trataria de esto:

° Se trataria de que hay dos teams, Rojo y Azul, y en cada team hay un jugador que seria el "caracol" o "tortuga"  ya que este jugador camina muy lento, y la mision de ambos equipos es que el caracol/ tortuga de su equipo, quien aparece en una bandera o mini casita recorra el mapa hasta llegar a su otra casita mientras su equipo intenta matar al caracol/ tortuga del equipo contrario  y defiende a su caracol (los caracoles/ tortugas de ambos equipos tienen una grandisima cantidad de vida para que no sea facil matarlo, pero si se da el caso que muere, tiene que recorrer el camino de nuevo desde el inicio) El objetivo es que logre llegar 3 veces

Antes de continuar, quiero aclarar que todavia no se hacer mapas, asique si se da el caso de que aprueban el modo de juego, alguno que sepa hacer mapas tendria que hacerlo, lo haria yo el mapa pero todavia no se 😞  Continuo:

El mapa estaria dividido en 2 partes por una muralla (dejare un dibujo del mapa hecho en paint xd) parte azul y parte roja, a las cuales los integrantes de cada equipo podran acceder a la zona contraria para matar al caracol/ tortuga del equipo contrario, pero solo pueden ingresar a la otra zona desde las zonas de spawn, donde las murallas estaran abiertas. Cada zona o parte tendra paredes, puertas, bloques los cuales el jugador tortuga/ caracol de cada equipo debera esquivar para llegar a su objetivo, donde una vez logrado se redireccionara a su punto inicial para hacer el recorrido nuevamente. Los demas miembros de cada equipo tendran vida normal y se podran matar entre ellos

Espero haber sido lo mas claro posible y haber explicado todo, de todas formas si quieren saber de donde me inspire es del juego lechecoco ( xd ) aca abajo el mapa en paint 

Ejemplo de mapa.jpg

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo, pero con la llegada a su "casita" prefiero que sean las llegadas de los 2 al mismo lugar entonces hay más pelea y todo, tipo paladines en Siege como el mapa ese, entonces no se haría tan aburrido porque sería empujar y empujar y empujar, también estaría bueno que cada persona normal que mates te de 1 punto ponele o 5 o algo así y la tortuga o caracol que te dé 11/15 entonces va a haber una tienda que puedas comprar cosas como 20% más de daño por "x" segundos, traje del equipo rival por tal frags.

Apoyo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El modo tiene un aire al Captura la Bandera. Está bueno pero lo que nos limita ahora es que son modos que requieren un tipo de mapa específico. Estaría bueno desarrollarlo porque no es complicado y es bastante sencillo de entender.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que entendí, es una carrera a baja velocidad, en la cuals hay obstáculos/paredes en las cuales girar etc (estilo laberinto)?, Como dice shiobi.. es estilo ctf pero con menos velocidad y otro estilo de maña 🤔, a mi parecer termina siendo lo mismo que el deathrace pero a baja velocidad no me gusta mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo le veo más un aire a los mapas VIP, cuya misión es proteger y hacer llegar al jugador ya mencionado a la zona de rescate, con la diferencia de que en éste caso el "caracol" tendría una velocidad bastante reducida como comentás.

La otra diferencia y límite está por el lado de los mapas, como dice Giovi: habría que hacer bastantes mapas para que el mod no sea tan monótono.

La propuesta es interesante y se tendrá en cuenta en un futuro. Habría que formarlo un poco más en cuanto al concepto, diseño, reglamento, entre otras cosas.

Por último, como dije en otra sugerencia, el primer objetivo es y será arreglar el servidor en su totalidad, después veremos cuáles modos pisan más fuerte y deliberaremos el nivel de jerarquía de cada uno para llevar a cabo una hipotética actualización.

Gracias por realizar la sugerencia.

Editado por puchy'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...