The Crazy Publicado 13 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2014 Bueno una madrugada al pedo en la casa de @ abri el ph y me salio esto mientras que guachoon y @Zurdo dormian. (juntos) obviamente despues me sume Es la primera vez que hago esto , diganme en que puedo mejorar asi sigo haciendo esto, Gracias :3. Guachoon' y Zurdo reaccionaron a esto 2
Guachoon' Publicado 13 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2014 Hdp, no tenias que botonear que estabamos durmiendo juntos -.- suena muy gay JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA Off: Muy bueno,para ser el primer design,la verdad muy muy bueno!,te recomendaria que le cambies el render,pero de apoco vas a ir mejorando,muy bueno manu! Segui asi! The Crazy reaccionó a esto 1
The Crazy Publicado 13 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2014 Hdp, no tenias que botonear que estabamos durmiendo juntos -.- suena muy gay JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA Off: Muy bueno,para ser el primer design,la verdad muy muy bueno!,te recomendaria que le cambies el render,pero de apoco vas a ir mejorando,muy bueno manu! Segui asi! Gracias perro , y bueno se tenían que enterar e.e JAJAJAJAJJAAJAJAA
Zurdo Publicado 13 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2014 JAJAJAJ nos quemaste la plaza :C Y la verdad mucho no te puedo decir pero por mi le agrandaría las letras capas queda mejor , y la verdad para ser el primero no esta tan mal, esta muy buenoooo y zarpaooo, haceme uno pete y seguí así que vas a llegar muy lejos ! The Crazy reaccionó a esto 1
FabriAC Publicado 13 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2014 "Durmiendo". ¿Estás seguro que dormian? Capaz se estaban manoseando.. The Crazy reaccionó a esto 1
Guachoon' Publicado 13 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2014 "Durmiendo". ¿Estás seguro que dormian? Capaz se estaban manoseando.. JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJA Que hablas fabri basura! xD The Crazy reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 13 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2014 "Durmiendo". ¿Estás seguro que dormian? Capaz se estaban manoseando.. Deja de inventar , me la estaban poniendo (?) ue jajajajaj The Crazy y Nahuel IACC reaccionaron a esto 2
Nahuel IACC Publicado 19 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2014 Deja de inventar , me la estaban poniendo (?) ue jajajajaj JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Me parece que los dos quieren cobrar los 8 mil pesos
Posts recomendados