Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Exposición] Primer design

Posts recomendados

Publicado

Bueno una madrugada al pedo en la casa de @ abri el ph y me salio esto mientras que guachoon y @Zurdo dormian. (juntos) obviamente despues me sume  :sisi: 
10579747_752887651426981_162052903_o.jpg

Es la primera vez que hago esto , diganme en que puedo mejorar asi sigo haciendo esto, Gracias :3. 

• Me gusta 2
Publicado

Hdp, no tenias que botonear que estabamos durmiendo juntos -.- suena muy gay JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA

Off: Muy bueno,para ser el primer design,la verdad muy muy bueno!,te recomendaria que le cambies el render,pero de apoco vas a ir mejorando,muy bueno manu! (Y) Segui asi! :D

• Me gusta 1
Publicado

Hdp, no tenias que botonear que estabamos durmiendo juntos -.- suena muy gay JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA

Off: Muy bueno,para ser el primer design,la verdad muy muy bueno!,te recomendaria que le cambies el render,pero de apoco vas a ir mejorando,muy bueno manu! (Y) Segui asi! :D

Gracias perro :$, y bueno se tenían que enterar e.e JAJAJAJAJJAAJAJAA

Publicado

JAJAJAJ nos quemaste la plaza :C

Y la verdad mucho no te puedo decir pero por mi le agrandaría las letras capas queda mejor , y la verdad para ser el primero no esta tan mal, esta muy buenoooo y zarpaooo, haceme uno pete y seguí así que vas a llegar muy lejos ! 

• Me gusta 1
Publicado

"Durmiendo". ¿Estás seguro que dormian? Capaz se estaban manoseando..

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJA Que hablas fabri basura! xD

• Me gusta 1
Publicado

"Durmiendo". ¿Estás seguro que dormian? Capaz se estaban manoseando..

Deja de inventar , me la estaban poniendo (?) ue jajajajaj

• Me gusta 2
Publicado

Deja de inventar , me la estaban poniendo (?) ue jajajajaj

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Me parece que los dos quieren cobrar los 8 mil pesos 

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...