[GS] DonCaféツ Publicado 22 de enero del 2019 Denunciar Publicado 22 de enero del 2019 Jelou da una duda muy pequeña pero que me esta rompiendo las bolas yo trate de verificar la cuenta en el sv de mata al traidor y bueno pongo mi cuenta que tengo iniciada la sesión acá pero no me acepta la contraseña cosa que me parece raro porque tengo solo una contraseña para esa cuenta y estuve buscando la manera por las opciones del foro si habia manera de cambiar la contraseña o poder ver la contraseña desde aca asi puedo verificar la cuenta y no tener que esperar díez minutos a que carguen los datos y logros cada vez que se cambia de mapa en el sv y no encuentro la opción o no se solo quiero saber mi contraseña porque no puedo creer que fui tan pelotudo de poner una contraseña diferente y no acordarme después
Anteiku Publicado 23 de enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de enero del 2019 (editado) No entendí si queres vincular tu cuenta y/o cambiar la contraseña de la misma Si me acuerdo bien primero tenes que poder la contraseña de la cuenta del ttt (una 2da vez para confirmar) y después te pide el correo con el que esta registrada tu cuenta en el foro y la contraseña que usas en el foro. Si queres cambiar tu contraseña en el atrapa al terrorista anda a tu perfil > servidores > configuración > y después cambiar la contraseña Spoiler Que capo anteiku top 1 (?? igualmente te dejo el th que explica todo: De ultima mandale un mensaje privado a algun staff rojito o al director del sv si no podes solucionar tu problema. También aviso a @[Matty] y @TeQa por que me parece que esto no va acá Editado 23 de enero del 2019 por Anteiku XLucianoxXx ❄️ reaccionó a esto 1
Posts recomendados