Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Reclamo a Staff Ngamers.


Leire

Posts recomendados

Hola. 

Hoy en día me encuentro con una problemática muy importante dentro de la comunidad y es algo que no se refleja facilmente.

Hay extrema/poca atención a los "CREADORES" de contenido (dentro de los servidores de Ngamers) es decir, no existe prioridad en los "Creadores" de contenido cómo por ej; Skins, Models, Plugins,Mapping. Lo cuál, me parece un falta total de interés para los usuarios de toda la comunidad de parte del STAFF de Ngamers. 

Los creadores están para brindar lo mejor de ellos para todos

(incluyendo a los dueños y colaboradores de toda la comunidad)

Como creador de contenido para Counter-Strike me siento totalmente desamparado al pertenecer a ésta comunidad por más de 5 años y tener durante más de un mes una respuesta tan absurda y vacía (o no respuesta) de parte de los STAFF de la comunidad al querer aportar mi grano de arena (que no es nada fácil de realizar) y lo dejen en el aire durante demasiado tiempo.

Mediante éste post, pretendo agilizar el contenido de "CREADORES" de la comunidad. Y me encuentro en reclamo, porque pertenezco y siempre perteneceré a ésta comunidad.

No es sólo por mi contenido, inspiren a crear nuevo contenido. Den oportunidades razonables para los que usan su tiempo libre en el desarrollo mutuo en la comunidad.

Nadie tiene tiempo, hoy en día, todos lo comprendemos (al parecer) pero si un "Creador" tuvo tiempo para aportar algo, que se valorice más.

Priorizar contenido propio alienta al amplificar la nueva gamma de recursos para la comunidad ngamers. 

Mi labor está hecha, Falta la suya.

Atte: xDam'

@shiobi @FaZio' @Bartu 

Me remeto a ésta sección cómo último recurso.

Editado por xDam'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, shiobi dijo:

Primero en principal, qué aportes pensás que no le dimos bola o dimos una respuesta "absurda y vacía"?

Desde el 28 de diciembre del 2018 "Sito @FaZio' "tenemos que subir 125 mapas" 

Mi aporte en proyecto a crear muchísimo contenido (totalmente en espera indeterminada)

 Sito la consulta a @FaZio' en dialecto recurrente del servidor:

xDam': FaZio' Subí la skin de la five seven que hice, estuve como 1 mes haciendola para la comunidad, no la van a subir más no? 

Calculo que no hace falta que escriba la respuesta de @FaZio'

Ya sé que una simple consulta en un servidor, no es objetiva. Pero, Mi repudio es por el tiempo que pasa y después de un casi un mes

la respuesta es la misma "Aún hay que subir más de 125 mapas" y me desalienta totalmente a crear contenido exclusivamente para la comunidad.

 

Entendamos que yo estoy totalmente apoyando a la comunidad, no quiero nada malo para nadie. Inclusive me esfuerzo para que seamos más grandes, quiero ser un creador exclusivo de contenido si pudiera serlo.

Editado por xDam'
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estos días ya tenemos pensado largar oficialmente la actualización del DeathRun que estamos haciendo, con los más de 100 mapas nuevos. Lo de la FiveSeven es otra cosa que tenemos que charlar entre staff, ya que nosotros no caemos un día con "uy esto está bueno vamos a ponerlo ya", sino que recopilamos sugerencias y hacemos todos los cambios juntos. Es la mejor forma de trabajar teniendo muchos servidores.

En el caso de tu mapa en específico, justamente siendo de DeathRun se añadió a la cola de subidas y lo vamos a habilitar oficialmente con esa cantidad de mapas nuevos. Hay otros servidores que necesitan mapas sí o sí (Juegos del Hambre) y en esos casos los subimos tan pronto como podemos.

No estoy entendiendo por qué la queja si a pesar de que tardamos en responder, es por nuestra forma de organizarnos y tarde o temprano hacemos cambios/subidas. Es muchísimo laburo el que se hace dentro de la comunidad como para no ver nuestro punto de vista.

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi opinion me parece una maravillosa idea lo que dice dam , ojala sigan agregando mas models y contenidos , asi sigue dando gracia la comunidad , enriqueciendo cada vez mas los servidores , te re banco xDam' , sos un idolo en la comunidad pa ojala suban tu contenido , una lastima que tarden mucho por el tema del "tiempo"

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Te pensas que es fácil subir, probar y testear la dificultad de 125 mapas? te invito a que lo pruebes para saber si no te da una ulcera como a mi, y ni hablemos de si un mapa tira el servidor o si el mapa tiene bugs, setear los bunny, los timers, todo lo que el Deathrun contiene, lo cual es demasiado laburo.

Subimos aproximadamente 40 mapas hace un poco más de 1 mes al Deathrun y hace menos de 24 horas hicimos una gran cantidad de cambios en el Deathrun que eran pedidos, quitamos Tops Bugeados, arreglamos bugs en muchisimos mapas, se setearon la dificultad de muchisimo mapas. Todo porque te respondí, "tenemos que subir 125 mapas en las próximas subidas" no significa que no tengo pensado subir el mapa que subiste hace 1 semana, tenemos otras prioridades, no estar 24hs con el Deathrun, entendemos que te gusta mucho el Deathrun, pero tenemos 18 servidores más aparte del Deathrun, tenemos que estar viendo prioridades y que cosas tenemos que modificar con urgencia, que tocar, que no, que hay que esperar, esto toma tiempo, esfuerzo, recuerden que tambien somos Humanos.

hace 5 minutos, Shu-n dijo:

ojala sigan agregando mas models y contenidos

Si, todo muy lindo los models, pero si se llega a un límite de models, se tiene que sacar el límite de otro lado, en este caso, lo sufren los MAPAS... entonces, ¿Qué prefieren... podes jugar una variedad exclusiva y alta de mapas, estamos hablando de 250 mapas dentro del Deathrun o que dejen de jugar mapas que les gustan mucho del Deathrun por llenarlo de models de armas y skins de personajes?

hace 54 minutos, xDam' dijo:

Mi labor está hecha, Falta la suya. 

Te repito, mira todas las actualizaciones que sacamos en menos de 3 meses, despues hablamos de cual es la "labor que nos falta".

  • Me gusta 10
  • Me sorprende 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me gustaría dar mi punto de vista.

Yo soy "CREADOR" en lo que se respecta a mapas y te puedo asegurar que todos los mapas buenos y jugables que hice para la comunidad. Han sido subidos o aunquesea probados. Y eso se agradece muchísimo. Porque como digo siempre, por cada mapa que hagas, mas experiencia tenés y mejoras.

El tema acá es el DeathRun, quizás se demoran en subir o probar un mapa tuyo o lo que fuere porque ya vienen con muchos proyectos para el servidor y no pueden estar desordenandose.

Y en mi experiencia, siempre que postié un mapa recibí agradecimentos por los staff, y no estoy mintiendo.

Screenshot_2019-01-23-03-47-40-1.png.31fab993340c35c933ae389f386a37f7.png

Screenshot_2019-01-23-03-48-33-1.png.db41d8647fcabf2272418a5c1ffe1005.png

Unos gradecimientos de tantos.

En sintesis, para mi la """problematica""" por así decirlo, es que hay mucho pero mucho que ver en DR y tienen que ser ordenados. Todo a su tiempo será!

Mi humilde opinión, saludos.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agregando a lo que dice RIVER y repitiendo un poco lo que explicó Fazio, el problema está en que el mapa no es subirlo al servidor meter todo y ya está, acordate que lleva una configuración cada tipo de mapa, ya sea agregar botones para que la gente haga su tiempo, hacer que los bloques (si es que hay) que sean bunny no se caigan, las dificultades de los mapas, y todo esto se configura manualmente (por desgracia, no automatizamos esto todavía) por lo cual cualquier director o rojito tiene que hacerlo a mano y es un laburo bastante jodido sabiendo que hay muchos mapas por subir y lo más importante TESTEAR ya que nos pasó que muchisimos mapas tiraban el servidor y no podemos dejar que eso ocurra ya que no es meter 200 mapas y chau nos vemos, es laburo bastante pesado. También por lo general el único que se dedica a subir mapas en los servidores es Fazio por lo cual, se depende de él para que se puedan subir todos los mapas, además de que hay otros tantos servidores más a los cuales subir mapas ya que al ser STAFF veo como algunos directores piden que se suban mapas a sus respectivos servidores y llevan también un tiempo de testeo.

Creo que no hay que desesperarse y es cuestión de esperar nada más, todo a su tiempo, creo que no haya apuro en estos casos.

Editado por Anxiety
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...