Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Entrevista 2.0: Ago.-


Poshi

Posts recomendados

Buenas gente, continuamos con un episodio más de Entrevistas 2.0
Hoy tenemos el agrado de presentarles a nuestra primer invitada de esta nueva temporada.

o0BYnHf.jpg

Con ustedes, la señorita @Ago.- 👏

 

Hola Ago, cómo andas? Estas lista para arrancar con las preguntas?
Hola Poshii, muy bien todo por suerte.. estoy un poco nerviosa pero lista

Cómo te llamas? Qué edad tenés? De dónde sos? Y a qué te dedicas?
Me llamo Agostina, tengo 19 años, soy de Santiago del Estero y desde hace 2 años me dedico a ser tesorera en una asociación civil que ayuda a personas con deficiencias auditivas.

Cuál es tu color favorito? Animal preferido y por qué? Y mayor manía?
Definitivamente el negro es mi color, mi animal preferido es el lobo ya que son fuertes por si solos pero me encanta el hecho de que se potencian estando en manada y de la mano de este animal viene una de mis mayores manías que sería la mitología.. puedo pasar horas leyendo sobre este tema, las diferentes interpretaciones que tiene cada mitología sobre un animal, una cosa o persona, etc.

Cómo te describirían tus amigos y amigas?
Soy la mamá del grupo, la persona a la que piden consejos, la que acompaña al medico, a comprar ropa, a inscribirse en la universidad y cosas así, suelen decirme que genero mucha confianza al hablar y por eso la gente se siente cómoda a mi alrededor, tengo un carácter muy fuerte y siempre trato de ayudar en todo lo que este a mi alcance.

Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Mmmm mayormente me gusta pasarla con mis amigos, ir al parque con mi perro, leer sobre temas que me interesan y de vez en cuando practicar mis habilidades con la repostería, lo normal.

Cuál es el emoji que más te representa? Por qué?
Sin dudarlo es este ⛈️, casualmente me lo dijo una personita del staff... soy una persona muy volátil me dejo llevar por mis sentimientos más veces de las que me gustaría admitir, me enojo demasiado y a veces por la razón más absurda, puedo cambiar mi animo en dos segundos.

Cuál es la cualidad que tenés que más te gusta? Y la que menos te gusta? Por qué?
La cualidad que más me gusta de mi es la compresión, cuando alguien se acerca a pedirme cualquier tipo de consejo o lo que sea, trato de ser imparcial y dar una opinión que no se vea afectada por mis creencias, mas allá de que yo comparta o no el accionar o el pensamiento de la otra persona. Lo que menos me gusta es mi empatía suelo dejarme afectar por las emociones de otras personas, dejando de lado mis propios sentimientos para poder ayudar a otros.

Si pudieras volver el tiempo atrás, qué harías y por qué?
Sin dudas cambiaría las decisiones que tome hace un par de años atrás con respecto al estudio, fue muy difícil ver a mis amigos avanzar con sus cosas mientras yo estaba estancada perdiendo tiempo, me complicó en muchos sentidos, en mi casa, conmigo misma y me costó demasiado remontar y volver a empezar, aun así logré acomodar todo y entender que las cosas pasan por una razón además de aceptar cada una de las cosas que hice y a no castigarme por eso.

En qué película o serie te gustaría vivir? Por qué?
Pregunta complicada, pero sería en la película "The Butterfly Effect", me interesa mucho lo relacionado a los viajes en el tiempo, las paradojas, las diferentes lineas temporales, como una simple decisión puede cambiar el futuro de muchas personas.

Si te dieran la oportunidad de obtener un superponer, cuál sería y por qué?
Teletransportación, para conocer a todas las personitas de esta comunidad que se hicieron importantes para mi.

Maravillosa jugada :yluego:

Cómo y quién fue la primera persona con la que te llevaste dentro de la comunidad?
Con Zurdo, una de las mejores personas que conocí hasta ahora y todo gracias a que lo tenía de hijo en los mapitas de 35hp.

Con quién 5 miembros de la comunidad te perderías en una isla desierta? Por qué?
A Tydo porque sabe mucho, a z0r para que no falten las risas, a gAAb porque tiene alta facha, a nazu para tener con quien hablar sobre música y Puchy porque es un capo y no creo que haga falta que agregue algo más.

Cómo la pasaste en la entrevista? Qué te parece la idea?
La pasé muy bien realmente, aunque estuve nerviosa al principio lo disfruté y la idea me parece genial porque hay personitas muy interesantes por ahí dando vueltas que me gustaría conocer más.

Bueno señorita, a pesar de que haya vergüenza gracias por haberte animado con la mejor onda, y un gusto haber conocido un poco más de vos <3:$
Gracias a vos por tomarte el tiempo, definitivamente un placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...