Dazrep! 4u Publicado 11 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2014 Es un mapa grande, sencillo, cuadrado, donde el creador propone el desafio de mantenerse bunneando ya que el mapa consta de solo un sector largo de 123 bloques bunny. No se alarmen por el numero, hay bloques en bajada que ayudan bastante a recuperar la velocidad y es como empezar desde 0. Mas que un desafio puede servir para aprender a mantenerse también.Creador: ;LeaNNombre: kzarg_longbhopMod: Kz/Bhop.Slots: 32 Ct'sTamaño: GrandeFps: 100 fijos en todo el mapaPeso (bsp): 3,66 MBWads: Adheridos al mapaDescarga: MEDIAFIRE Imagenes del mapa Espero que les guste, lo suban al KZmod y lo disfruten tanto como yo en su momento agux+, fer y Guachoon' reaccionaron a esto 3
Leire Publicado 12 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2014 Buen mapa y bastante sencillo de crear pero. . . ¿Esto no iría en la sección Sugerencias? ya que el creador del mapa es otra persona ajena a la que lo aporto. LeaN. es dueño de una comunidad de mappers en la cual estoy registrado y tiene una cantidad de mapas importantes. Reglas: "En esta sección podrás postear y dar a conocer tus mapas creados o que están en proceso"
RVR Publicado 12 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2014 Me parece que si lo vamos a subir. Y si es o no es la sección correcta, de eso se va a encargar mi compañero @ . Ya voy a hablar con Javi para ver que hacemos con respecto al map en si.
Nahue! :3 Publicado 12 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2014 Como dijeron, es la seccion incorrecta, esto iria en sugerencias, pero por ahora como se muestra no estamos aceptando sugerencias por el momento, voy a comentarlo con bartu y dewe para ver si mas adelante se puede agregar o no, tiene pinta de ser buen mapa para aprender a controlar el bunny. PD: Pido disculpas, sinceramente se me paso de largo que estaba en la seccion equivocada. Gracias River por avisarme. Movido a sugerencias y cierro el tema. Guachoon', Leire y RVR reaccionaron a esto 3
Posts recomendados