Ir al contenido
  • Crear una cuenta

kzarg_longbhop


Dazrep! 4u

Posts recomendados

Es un mapa grande, sencillo, cuadrado, donde el creador propone el desafio de mantenerse bunneando ya que el mapa consta de solo un sector largo de 123 bloques bunny. No se alarmen por el numero, hay bloques en bajada que ayudan bastante a recuperar la velocidad y es como empezar desde 0. Mas que un desafio puede servir para aprender a mantenerse también.

Creador: ;LeaN
Nombre: kzarg_longbhop
Mod: Kz/Bhop.
Slots: 32 Ct's
Tamaño: Grande
Fps: 100 fijos en todo el mapa
Peso (bsp): 3,66 MB
Wads: Adheridos al mapa
Descarga: MEDIAFIRE

 

 

Imagenes del mapa ^_^

 

3cullcO.png

 

ApBlLKO.png

 

T8CEdio.png

 

PJsOEjq.png

 

iYsIlII.png

 

JO1FtA7.png

 

 

Espero que les guste, lo suban al KZmod y lo disfruten tanto como yo en su momento :lol:

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen mapa y bastante sencillo de crear  (Y) pero. . .

¿Esto no iría en la sección Sugerencias? ya que el creador del mapa es otra persona ajena a la que lo aporto.

LeaN. es dueño de una comunidad de mappers en la cual estoy registrado y tiene una cantidad de mapas importantes.

Reglas: "En esta sección podrás postear y dar a conocer tus mapas creados o que están en proceso"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dijeron, es la seccion incorrecta, esto iria en sugerencias, pero por ahora como se muestra no estamos aceptando sugerencias por el momento, voy a comentarlo con bartu y dewe para ver si mas adelante se puede agregar o no, tiene pinta de ser buen mapa para aprender a controlar el bunny. 

 

PD: Pido disculpas, sinceramente se me paso de largo que estaba en la seccion equivocada. Gracias River por avisarme. Movido a sugerencias y cierro el tema.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...