Naberius Publicado 14 de enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de enero del 2019 Traducción en Espanol Estaba dando por [sí, dando por] hecho (El) dia termina luego viene el mañana[Ah, sí ah, sí, ah, sí, viene el mañana] Oh, luego viene el día siguiente, pasando el día [Luego viene el día riendo, sí riendo, sí]. riendo con tu equipo hablando así y tal [oye de esto y lo otro estuvo chido]. fue genial He estado viviendo hasta ahora sólo por [aquí vamos, así y así fue genial]. (el) diablo así que había cosas que no podía notar [hasta ahora hasta ahora sólo por el diablo] Los días comunes [días]Los días comunes [días días] Los días habituales que pasaría cualquiera [cualquiera se los gastaría, sí] Pensé que continuaría [días]Pensé que continuaría [días días] Nunca jamás pensé en (el) hecho de que todo terminaría [todo terminaría algún día] Oh, algún día nunca me molesté en enfrentar la muerte en mi vida [algún día nunca lo fui, sí] [molesté en enfrentar la muerte en mi vida]. Uh oh deberías ser capaz debería ser capaz deberías ser capaz de hacer eso [oh deberías ser capaz deberías ser capaz deberías ser capaz de hacer eso, sí]. El fin de la vida nos lleva a una parte de la naturaleza(una parte de la naturaleza) Algún día no seremos capaces de vernos los unos a los otros al dia siguiente oh [a oh a oh di adiós] Y porque hay límites de tiempo Eso [muy bien muy bien límites de tiempo] lo hace significativo Podemos vivir ahora de cara hacia adelante Si el resultado final es todo, podemos decir que las personas sólo vienen a la vida y mueren Pero eso no está bien, lo importante es cómo pasamos un tiempo significativo ahora Ah yeah yeah yeah Ah sí, si, si Siente y expresa, uno y dos y tres y ve Vive el tiempo limitado di mi nombre Vive el tiempo limitado di mi nombre [¡vamos!] El fin de la vida nos lleva a una parte de la naturaleza(una parte de la naturaleza) Algún día no seremos capaces de vernos los unos a los otros al dia siguiente oh [a oh a oh di adiós] Y porque hay límites de tiempo Eso [hay límites; lo hace significativo]. lo hace significativo Podemos vivir ahora de cara hacia adelante [Eventualmente moriremos y nos desvaneceremos]. Acabando como pedazos de ceniza MUERE MUERE MUERE [No seremos capaces de gritar en voz alta así]. No será capaz de tocar No hay tal cosa como la eterna juventud e inmortalidad Todos los seres vivos que nacieron en este mundo definitivamente morirán Las pistas originales que se reproducen constantemente a través del estéreo Música que está muy increíble. Música que está muy muy bien, eso es correcto. Oh no, La mesa de billar estropeada, oh sí, rico desayuno tardío a las doce oh Kei despegando en la mitad de la noche Nuestro estilo de hip hop ¡Vamos! Limitada vida y Limitados días ¿Qué piensas hacer dentro de este tiempo? si Limitada vida y Limitados días ¿Quieres hacerlo productivo? Vamos a morir [Vamos a morir]. Vamos a desaparecer [Vamos a desaparecer]. Es por eso que hoy es grandioso [Es por eso que hoy es grandioso]. Solo vives una vez, No [Solo vives una vez No]. hay más remedio [hay más remedio] que seguir adelante Vamos a morir [Vamos a morir]. Vamos a desaparecer [Vamos a desaparecer]. Es por eso que hoy es grandioso [Es por eso que hoy es grandioso]. No otra vida que esta,,, esta (No otra vida que esta ... esta) Solo vives una vez para siempre
Posts recomendados