oso cariñoso Publicado 14 de enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de enero del 2019 Para cuando los comandos para configurar el mach
shiobi Publicado 14 de enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de enero del 2019 hace 15 minutos, oso cariñoso dijo: Para cuando los comandos para configurar el mach
Invitado lexie Publicado 14 de enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de enero del 2019 ok después entraré a dar clases
UBBE UWU Publicado 14 de enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de enero del 2019 Excelente idea, ya estuvimos jugando con mis compañeros administradores pasandola bien, lo malo es que a veces entraba gente a toxiquear , cuando nosotros armabamos team para divertirnos, fuera de eso 10 puntos.
skatepro1 Publicado 14 de enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de enero del 2019 Felicidades @shiobi me encanto tu idea ?
nazu Publicado 15 de enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de enero del 2019 Ta buena la idea, lo unico que le veo de malo, es que cuando kitea un player, si hay un spect y esta afk, el servidor no lo obliga a entrar, me paso de estar jugando y tener 2 spects y ninguno de los dos entro hasta pasadas un par de rondas, estaria bueno que incorporen un sistema parecido al del automix por llegada. PD: el primer mapa fue injugable por temas de ping, pero ahora se fixeo al parecer. Saludos Xiie reaccionó a esto 1
Xiie Publicado 15 de enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de enero del 2019 hace 51 minutos, nazu dijo: Ta buena la idea, lo unico que le veo de malo, es que cuando kitea un player, si hay un spect y esta afk, el servidor no lo obliga a entrar, me paso de estar jugando y tener 2 spects y ninguno de los dos entro hasta pasadas un par de rondas, estaria bueno que incorporen un sistema parecido al del automix por llegada. PD: el primer mapa fue injugable por temas de ping, pero ahora se fixeo al parecer. Saludos aparte de eso tambien estaria bueno que se pueda kickear a players con admin porque hay algunos que estan de spec pero afk y pasa lo mismo skatepro1, nazu y arisen reaccionaron a esto 3
Hiro Publicado 15 de enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de enero del 2019 hace 18 horas, Xiie dijo: tambien estaria bueno que se pueda kickear a players con admin si tiene admin,no se van a poder kickear, en todo caso que pongan para que te eche el sv por estar mucho tiempo ausente como pasa en kz que te kickea por eso cuando quedas afk Xiie y Nikito reaccionaron a esto 1 1
Teiku Publicado 22 de enero del 2019 Denunciar Publicado 22 de enero del 2019 Que bueno, pero que los admins no sean tan chotos y saquen screen a cada rato shiobi reaccionó a esto 1
el nuevito me tiro ban Publicado 23 de enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de enero del 2019 che xq no puedo entrar si soy adm?
FaZio' Publicado 23 de enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de enero del 2019 El 12/1/2019 a las 19:54, shiobi dijo: exclusivo para ADMINS VIP y PREMIUMS. @Gonzabusto5 sos Admin FULL, lee lo que dice el post.
︻╦デ╤╾━ $uperKey$ Publicado 26 de enero del 2019 Denunciar Publicado 26 de enero del 2019 No sé si tendria que decirlo por aca, pero me dice que el server es exclusivo de premiums y admins, pero yo soy premium y en cualquier otro server me entra, sin decirme eso. Y también hice la limpieza de setinfo por config.cfg y nada...
shiobi Publicado 26 de enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de enero del 2019 hace 11 horas, ꧁༺$υρєякєу$༻꧂ dijo: No sé si tendria que decirlo por aca, pero me dice que el server es exclusivo de premiums y admins, pero yo soy premium y en cualquier otro server me entra, sin decirme eso. Y también hice la limpieza de setinfo por config.cfg y nada... Por favor hacé un tema en la Zona Administrativa
︻╦デ╤╾━ $uperKey$ Publicado 27 de enero del 2019 Denunciar Publicado 27 de enero del 2019 hace 12 horas, shiobi dijo: Por favor hacé un tema en la Zona Administrativa ya no soy admin, soy premium... hay alguna solución?
puchy' Publicado 27 de enero del 2019 Denunciar Publicado 27 de enero del 2019 hace 6 minutos, ꧁༺$υρєякєу$༻꧂ dijo: ya no soy admin, soy premium... hay alguna solución? Zona premium, da igual... https://www.ngamers.net/foro/182-zona-premium/
ZALO. Publicado 29 de enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de enero del 2019 Buena idea . Estaría bueno que puedan entrar los : Adm vip (ejecutar el mix) Full (jugar) Premium (jugar) Y el admin básico también poder ejecutar el mix siempre y cuando se compre admin de este sólo servidor..
puchy' Publicado 30 de enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de enero del 2019 hace 6 horas, Chaim dijo: Buena idea . Estaría bueno que puedan entrar los : Adm vip (ejecutar el mix) Full (jugar) Premium (jugar) Y el admin básico también poder ejecutar el mix siempre y cuando se compre admin de este sólo servidor.. Admin VIP: es justamente lo que se menciona en la presentación del post. Son los únicos que pueden armar el mix ya que son los que tienen acceso a los comandos de administración/mod... Full: se aclara que el servidor es exclusivo para Admin VIP/Premium, por lo que los Full no tienen acceso al mismo. Premium: como explica el post y como comenté arriba, el Premium lo único que hace es ingresar y aguardar por jugar ya que evidentemente no posee los comandos de un Admin. El admin básico no existe, no sé a qué te referís...
De la Rua OfficiaL Publicado 3 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de marzo del 2019 O sea, cómo eran los mix antes, solo podían armar los admin y tenías que saber la clave para ingresar! La diferencia estaría en qué solo entran los vio y premium. Ni siquiera necesitarían server lleno, ya que se pueden armar duelos 2 va 2, etc. Me parece bien la idea, además se saturaria menos el sv 6
CONDORITO - Mtias R. Publicado 9 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 9 de marzo del 2019 Info actualizadaMIX PREMIUM Exclusivo para ADMINS VIP, PREMIUMS y ADMIN FULL
Posts recomendados