Post popular shiobi Publicado 12 de enero del 2019 Post popular Denunciar Publicado 12 de enero del 2019 (editado) ¡Buenas a todos! Queremos mediante este tema anunciarles que habilitamos oficialmente un nuevo servidor denominado "MIX PREMIUM". Es simplemente un servidor que contiene el mix clásico para armar pero exclusivo para ADMINS VIP, PREMIUMS y ADMIN FULL. Estamos probando este servidor como una idea que surgió hace unas semanas y no descartamos que puedan haber cambios en el futuro. Simplemente queremos darles el espacio a aquellos ADMINS, PREMIUMS que tengan ganas de jugar un rato con sus amigos. Cabe aclarar que los usuarios que sean PREMIUMS, solamente tienen permitido el ingresar a jugar en el servidor, mientras que aquellos quesean ADMIN VIP y ADMIN FULL son los que podrán armar el match. IP del servidor es: 190.0.164.202:27022Información del servidor ¡Saludos! Atte. Staff Nostalgia Gamers Editado 9 de marzo del 2019 por CONDORITO - Mtias R. AxelB, Bartu, puchy' y 47 más reaccionaron a esto 47 1 2
sss*.* Publicado 13 de enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de enero del 2019 es buena la idea que tenes, pero que pasa si en en trayecto de la madrugada o en el dia , no hay admin, o el admin que hay no sabe armar un mix? para mi que uses ese server con automix 2 ya que el que hoy en dia se llena bastante y tener otro da lugar a donde jugar "osea automix 2" seria copado , ya que muchos pasan horas specteando por q no lo eligen por malo o por etc... es buena la idea , pero demosle prioeidad a los q alimentan el server. es mi opinion, un saludo Leoo s2, Hiro, Ta To Gucci' y 1 más reaccionaron a esto 4
el maesrto ((mbappe)) Publicado 13 de enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de enero del 2019 (editado) es buena la idea pero regalame admi para que entre jaaj Editado 13 de enero del 2019 por el maesrto ((mbappe)) BENJI FLAZ CAPITAH VIP, Hiro, Tomii .- y 4 más reaccionaron a esto 1 6
Sannt1 Publicado 13 de enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de enero del 2019 Está muy bueno el sv, pero yo pondría para que sea como el mix de ahora, que no hace falta un admin para poner el modo mix Leoo s2 reaccionó a esto 1
Bel Publicado 13 de enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de enero del 2019 con admin full, no podes entrar no? Kun aguere, XnZ', ︻╦デ╤╾━ $uperKey$ y 3 más reaccionaron a esto 4 2
shiobi Publicado 13 de enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de enero del 2019 hace 1 hora, sss*.* dijo: es buena la idea que tenes, pero que pasa si en en trayecto de la madrugada o en el dia , no hay admin, o el admin que hay no sabe armar un mix? para mi que uses ese server con automix 2 ya que el que hoy en dia se llena bastante y tener otro da lugar a donde jugar "osea automix 2" seria copado , ya que muchos pasan horas specteando por q no lo eligen por malo o por etc... es buena la idea , pero demosle prioeidad a los q alimentan el server. es mi opinion, un saludo Justamente la idea por ahora es hacer un server only ADMIN CS / PREMIUM. Admins hay en cualquier momento. Caso contrario se deberá utilizar el server AutoMix, normalmente. Recordá que, como mencioné, aquellos que no tengan premium como mínimo no podrán entrar a jugar. hace 21 minutos, Bel dijo: con admin full, no podes entrar no? Sólo ADMINS VIP y PREMIUM Bel reaccionó a esto 1
kurkulinikO Publicado 13 de enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de enero del 2019 Bieeeeeeeeen ahiiiiiiiiiiiiiii luisb y Noni $$TYLEEEE. reaccionaron a esto 1 1
hola <3 volviendo Publicado 13 de enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de enero del 2019 Vamaaaa lukz reaccionó a esto 1
𝙍𝙪𝙩𝙝𝙡𝙚𝙨𝙨 Publicado 13 de enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de enero del 2019 Buenisimo. Pero porque tiene contraseña?
shiobi Publicado 13 de enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de enero del 2019 hace 30 minutos, --Ruthless-- dijo: Buenisimo. Pero porque tiene contraseña? Los MIX tienen contraseña cuando el servidor está cerrado, y el admin que manda el mix decide que password ponerle. Por defecto es "nostalgia". 𝙍𝙪𝙩𝙝𝙡𝙚𝙨𝙨, Hiro y oso cariñoso reaccionaron a esto 2 1
Invitado Publicado 13 de enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de enero del 2019 Los ADMINS solamente entrar para mandar el mix y listo? Veroo ♥ reaccionó a esto 1
p1na Publicado 13 de enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de enero del 2019 Excelente proyecto !!!! Ahora a darle vida. Dulcinea reaccionó a esto 1
CONDORITO - Mtias R. Publicado 13 de enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de enero del 2019 hace 7 horas, sHiFu dijo: Los ADMINS solamente entrar para mandar el mix y listo? Al parecer si, nosotros ingresamos ayer y no tuvimos problema alguno. Lo que si @shiobi Un detalle cuando Mandas todo lo que sería " Cerrado, rates, vale " Una vez ya empezado para jugar mix, si no se desactiva el chat los administradores podemos ver lo escriben los del team contrario (Estando muerto o no) .
shiobi Publicado 13 de enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de enero del 2019 hace 35 minutos, [*°CONDORITO ~ MTIASR °*] dijo: Lo que si @shiobi Un detalle cuando Mandas todo lo que sería " Cerrado, rates, vale " Una vez ya empezado para jugar mix, si no se desactiva el chat los administradores podemos ver lo escriben los del team contrario (Estando muerto o no) . Yo no veo ningún problema con eso. Queda en el organizador activar o desactivar el chat si lo ven necesario. CONDORITO - Mtias R. reaccionó a esto 1
AxelB Publicado 13 de enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de enero del 2019 @shiobi si bien como dijiste es un servidor exclusivo para Premiums y vip pero, el servidor puede ser cerrado para "pcw" por asi decirlo? tipo solo amigos?, vamos al ejemplo son las 3 de la mañana y somos 10 en discord, queremos entrar a jugar al mix, podremos cerrarlo solo para nosotros o aun asi puede jugar cualquier persona?
shiobi Publicado 13 de enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de enero del 2019 hace 3 minutos, Axel_Braka dijo: @shiobi si bien como dijiste es un servidor exclusivo para Premiums y vip pero, el servidor puede ser cerrado para "pcw" por asi decirlo? tipo solo amigos?, vamos al ejemplo son las 3 de la mañana y somos 10 en discord, queremos entrar a jugar al mix, podremos cerrarlo solo para nosotros o aun asi puede jugar cualquier persona? Sí, no hay problemas. Obviamente todos deben ser premiums y admins. AxelB reaccionó a esto 1
M4RU.- Publicado 13 de enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de enero del 2019 Me encantaaaaaa pero siguen entrando los admins y premium al automix y nos roban slot :v VAYAN A DARLE VIDA AL SV 19 GILES aclaro que tengo admin full (?) Camurati, arisen, NEROLEITO.dll y 3 más reaccionaron a esto 1 4 1
Invitado tin Publicado 13 de enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de enero del 2019 Hola estuve jugando recien y tengo un problema en particular, que es cuando prenden el microfono me sube el choke (seguro es mi internet de mierda). Queria saber si a alguien mas le pasa eso y como lo solucionó. Les dejo una imagen de cuando estabamos jugando mix. Saludos
shiobi Publicado 13 de enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de enero del 2019 hace 1 minuto, pulgaa dijo: Hola estuve jugando recien y tengo un problema en particular, que es cuando prenden el microfono me sube el choke (seguro es mi internet de mierda). Queria saber si a alguien mas le pasa eso y como lo solucionó. Les dejo una imagen de cuando estabamos jugando mix. Saludos Probalo en la próxima partida que juegues, debería estar arreglado
Hiro Publicado 13 de enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de enero del 2019 @shiobi mi unica preguntade ese sv seria, que pasaria si se llena? le quitaria el slot a un premium, o a otro admin si es que llegue a entrar?
FaZio' Publicado 13 de enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de enero del 2019 hace 18 minutos, Hiro dijo: mi unica preguntade ese sv seria, que pasaria si se llena? le quitaria el slot a un premium, o a otro admin si es que llegue a entrar? No hay Slot reservado, si llega a 14, queda en 14. CONDORITO - Mtias R. reaccionó a esto 1
maatibj Publicado 13 de enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de enero del 2019 Buen proyecto aunque estaria bueno que sea automix ya que como dice arriba, si no hay adm no se manda y si da la casualidad que todos son premiums se quedarian con ganas de jugar. Tengo dos dudas, el server es solamente para administradores vip y premiums, en caso de que el adm vip este suspendido, puede jugar igual? Obviamente no va a poder armarlo hace 20 horas, shiobi dijo: Sólo ADMINS VIP y PREMIUM La segunda seria, se puede comprar adm full solo para este sv? Yo tengo vip pero pregunto porque puede ser alguna duda de otro ya que en ese sentido seria VIP, FULL Y PREMIUM. Puede pasar que alguien no quiera ser vip porque no quiere administrar todos los servers ni tampoco premium porque quiere administrar solo este servidor y se compre full en este para armar mix
shiobi Publicado 13 de enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de enero del 2019 hace 17 minutos, Maatibj dijo: Tengo dos dudas, el server es solamente para administradores vip y premiums, en caso de que el adm vip este suspendido, puede jugar igual? Obviamente no va a poder armarlo Directamente no va a poder ingresar al servidor al no tener admin o premium. hace 17 minutos, Maatibj dijo: La segunda seria, se puede comprar adm full solo para este sv? Por el momento no y no hay planes en el futuro para ello. Pero puede que cambie, obvio. maatibj reaccionó a esto 1
Praxair Publicado 14 de enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de enero del 2019 Hola, esto es una especie de omenaje o agradecimiendo a los premium? jejeje luke y el maesrto ((mbappe)) reaccionaron a esto 2
arisen Publicado 14 de enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de enero del 2019 Excelente, después entraré a dar clases Ragnak, M4RU.-, oso cariñoso y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1
Posts recomendados