Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problemas para conectar


Arky

Posts recomendados

Hola, estoy teniendo un problema al ingresar a los Sv de la comunidad, nunca carga, digamos q queda tratando de establecer la conexion al servidor pero nunca lo hace.

Me empezo a pasar hace 2 dias, cambie el provedor de Internet (Antes tenia Speedy (Movistar Hogar) y no me pasaba esto, ahora que me puse Telecentro tengo este problema, si alguno sabe como solucionarlo...

Imagen 1:

 apebs1.jpg

Imagen 2:

2m7xgmu.jpg

Imagen 3:

24fy5na.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • [Matty]

    3

  • raveNcs

    1

  • Arky

    1

Top posteadores en este tema

A mi me pasaba lo mismo, estuve semanas tratando de arreglarlo y nunca pude (de forma propia). A mi me pasaba con speedy. Tiene que ver algo con la IPv del proveedor que estas pagando, lo que tenes que hacer es llamar al soporte de tu compañía (telecentro) y pedirles que te revisen el módem y toquen un poco las configuraciones porque no te permiten ingresar a servidores online, así como les decís se van a saber mover. Debido a que no tenemos permisos para modificar muy a fondo la configuración del internet no podemos hacerlo nosotros mismos. Espero que puedas arreglarlo desde ya, porque a la espera nunca se te va a arreglar! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • [Matty] bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...