Meet Me Halfway Publicado 9 de enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 9 de enero del 2019 Buenas espero que sea la sección correcta Resulta que cuando se graba una demo automáticamente , no se me guardan en la carpeta cstrike , se me guardan y se me sobrescriben en Appdata>Local>VirtualStore>Program Files x86> Counter-Strike 1.6 , Y también cuando doy uso de la tecla ImprPant para sacar screen , Cuando voy al paint para pegar me aparece screen de mi escritorio ... Y cuando voy a dicha carpeta appdata etc no me aparecen las screens ahí .. Pero cuando abro el cs 1.6 como ejecutar como administrador , Si se guardan las demos en cstrike y si salen bien las screens en el paint .. cosa que quiero, Pero pasa que ejecutado de esa manera me anda todo warp dentro de los servidores .. Alguna solución?? Tengo win 10 con win 7 no me pasaba esto .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FaZio' Publicado 9 de enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 9 de enero del 2019 hace 10 minutos, AiWa dijo: se me guardan y se me sobrescriben Cambia eso, para que no se te sobreescriba, entra al Estado de tu Admin y pone para configurarlo y cambia eso. Meet Me Halfway reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[Matty] Publicado 18 de enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 18 de enero del 2019 @AiWa Pudiste resolver el problema? Meet Me Halfway reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Meet Me Halfway Publicado 18 de enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de enero del 2019 Hola si perdon me olvide de comentarlo , Gracias !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZedeNogh Publicado 18 de enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 18 de enero del 2019 @FaZio' @[Matty] @TeQa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados