teLohh Publicado 7 de enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de enero del 2019 Hola que tal comunidad bueno vengo a re-presentarme, por que re-presentarme bueno por que ya hace un tiempo (unos 8 meses atrás) jugaba y tenia admin en los servers pero no hice presentación formal Nombre : Javier Tag en los servers: teLohh Edad: 20 años y un par largo de meses digamos.. para no quedar mal (largo enserio) Servers que acostumbro a jugar: Mas que nada Jailbreak, tal vez un poco de publico Otros juegos: Pues fortnite y league of legends ( no los suelo jugar mucho, mas que nada con mi señora jajaja alta fan) Como llegue a la comunidad: Bueno esto es complicado, vengo de otra comunidad.. ( no al spam jajaja) en la que estuve varios años (unos 6 años de admin) y bueno estaba buscando gente nueva, servers nuevos por conoces y llegue acá googleando. Personalidad: En general soy buena onda, copado con la gente.. no me va lo de hacerme el agrandado y cosas así.. trato de que las cosas se solucionen hablando y demás.. no me va el puterío, soy muy jodon eso si, pero cuando tengo que ser estricto también pongo los puntos ( mas de uno se asusta con esto). Creo que nada mas qe decir, esta es mi re-presentación formal jajaj y bueno espero conocer gente copada y pasarla bien. (creo que me pase un poco, pero bue..) Gracias! -.Sumiko reaccionó a esto 1
Abstinencia Publicado 7 de enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de enero del 2019 Bienvenido capo! teLohh reaccionó a esto 1
Yogur eTs Publicado 7 de enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de enero del 2019 Bienvenido teLohh reaccionó a esto 1
zeiN Publicado 7 de enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de enero del 2019 Bienvenido teLohh reaccionó a esto 1
Excel. Publicado 7 de enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de enero del 2019 Bienvenido javi capo! teLohh reaccionó a esto 1
Invitado agustina Publicado 7 de enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de enero del 2019 bienvenido javi
teLohh Publicado 8 de enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de enero del 2019 hace 59 minutos, agustina dijo: bienvenido javi hace una hora, Excel. dijo: Bienvenido javi capo! ehh como saben mi nombre? we jajaj muchas gracias! Excel. reaccionó a esto 1
fede¿ Publicado 8 de enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de enero del 2019 rico box que no me podés ganar welcome (?) rami y teLohh reaccionaron a esto 1 1
p1na Publicado 8 de enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de enero del 2019 Bienvenido a NGamers! teLohh reaccionó a esto 1
lauteK Publicado 8 de enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de enero del 2019 Bienvenido! teLohh reaccionó a esto 1
Anteiku Publicado 8 de enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de enero del 2019 Se me hace que haces fk ¬¬ (? Bienvenido :re teLohh reaccionó a esto 1
MIᄂΛ Publicado 9 de enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de enero del 2019 Bienvenido Javi ♡}} teLohh reaccionó a esto 1
teLohh Publicado 9 de enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de enero del 2019 hace 11 horas, Anteiku dijo: Se me hace que haces fk ¬¬ (? Bienvenido :re jajajajaja a veces, cuando la situación lo pide ! Anteiku reaccionó a esto 1
rami Publicado 13 de enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de enero del 2019 Bienvenido hijito del JB!
Posts recomendados